noviembre 6, 2020

Johnny Depp ya no será parte de la franquicia ‘Fantastic Beasts’

"Warner Bros. me ha pedido renunciar a mi rol como Grindelwald en 'Fantastic Beasts' y he respetado y aceptado la solicitud".

En la mañana de este 6 de noviembre, Johnny Depp compartió con sus seguidores que ya no aparecerá en las siguientes entregas de Fantastic Beasts, esto debido a que la corte del Reino Unido ha dado por terminado su caso de difamación en contra del periódico The Sun, por haberlo llamado un «golpea esposas» después del escándalo de violencia doméstica contra su ex, la actriz Amber Heard.

El veredicto ha sido en favor del periódico, lo que ha provocado que Depp pierda su papel como Gellert Grindelwald, a quien había interpretado en la primera producción del 2016, Fantastic Beasts and Where to Find Them, y posteriormente en la secuela del 2018, The Crimes of Grindelwald.

«En vista de los recientes eventos, me permito hacer el siguiente breve anuncio. Primero, quiero agradecer a todos los que me han regalado su apoyo y lealtad, me siento honrado y conmovido por sus mensajes de amor y preocupación, particularmente durante los últimos días», escribió Depp en sus redes sociales.

«Segundo, me gustaría hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido renunciar a mi rol como Grindelwald en Fantastic Beasts y he respetado y aceptado la solicitud. Finalmente, quiero decir esto. El juicio surreal de la corte del Reino Unido no va a cambiar mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de probar que las alegaciones contra mía, son falsas. Mi vida y mi carrera no serán definidas por ese momento», concluyó.

Te puede interesar: Lashana Lynch será la nueva 007 en ‘No Time to Die’

Hasta el momento, Warner Bros. no ha hecho ningún anuncio acerca del futuro de Grindelwald en Fantastic Beasts.

De igual forma, Disney tampoco ha realizado una declaración en cuanto al futuro del actor en las siguientes entregas de Piratas del Caribe, en las que se ha confirmado que se une al reparto la actriz australiana Margot Robbie.

Si quieres leer más acerca de los problemas legales de Johnny Depp haz clic aquí.

En este articulo: Fantastic Beasts,Johnny Depp
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Björk

P&R: Björk

Habla sobre su hermoso álbum de ruptura, Joni Mitchell y su vida como estrella infantil en Islandia.

Video