Este próximo jueves 23 de enero los dos miembros sobrevivientes de The Doors, el baterista John Densmore y el guitarrista Robby Krieger, se reunirán para presentarse en Homeward Bound, un concierto benéfico en el que se busca ayudar a las personas sin hogar. Por si fuera poco, los dos músicos legendarios tocarán a lado de Krist Novoselic, bajista de Nirvana, para presentar un set semiacústico de 30 minutos de duración. 

Pese a que este concierto está programado para la siguiente semana, John Densmore ha comentado que él y su antiguo compañero en The Doors, no han ensayado en absoluto, e inclusive admitió que aún no tienen un setlist para el concierto. 

"Estoy acostumbrado", comentó el baterista durante una entrevista con Rolling Stone, donde mencionó que durante su época al lado de Jim Morrison, Ray Manzarek y Robby Krieger, él era el miembro que se encargaba de realizar los tracklists. "Yo era la persona que los formaba, porque nadie más lo haría. Planeábamos las primeras tres o cuatro canciones y después todo era espontáneo". 

Sin embargo, Densmore reveló que no se encuentra preocupado por la cercanía del concierto y la preparación del setlist. “Cuando has tocado estas canciones todas las noches por tantos años, es como si ya estuvieran en tu sangre. Simplemente se convierten parte de tí”.