Hace unas semanas "los chicos malos de Boston" estaban en medio de la polémica cuando el baterista Joey Kramer aseguró que la banda se rehusaba a recibirlo de vuelta tras su salida por complicaciones médicas. Como respuesta, Aeromsith comunicó que su negativa era para evitar un mal performance y empeorar la salud de Kramer. Esta lucha llegó hasta el punto en que Aerosmith le negó la entrada a los ensayos a Kramer y este llevó a juicio el asunto para que lo dejaran volver.

Finalmente, esta pelea terminó la noche de ayer en Las Vegas durante la presentación de Aerosmith, ya que Joey Kramer estuvo de vuelta en el escenario entre platillos y bombos.

A principios de 2019, Kramer tuvo un accidente en el que lastimó gravemente su hombro y pierna, por lo que Aerosmith reemplazó al baterista con John Douglas mientras se recuperaba, lo cual abarcó gran parte de su serie de conciertos en su residencia en Las Vegas. Cuando Kramer se recuperó, intentó regresar a la banda, pero Steven Tyler y compañía decidieron poner a prueba las habilidades del baterista tras su accidente y los resultados no fueron favorables.

Kramer también aseguró que la banda lo estaba obligando a pagar los ensayos y presentaciones de su reemplazo, lo cual cansó al baterista y llevó a juicio el asunto. Durante los alegatos, Kramer declaró lo siguiente: "No se trata de dinero. Me están privando de la oportunidad de ser reconocido junto con mis compañeros por nuestras contribuciones colectivas de por vida a la industria de la música. Ni el Premio a la Persona del Año de MusiCares ni el Premio Grammy a la Carrera Artística se pueden repetir".

Durante la ceremonia de MusiCares, todos los integrantes estuvieron presentes, pero al momento de tocar, Kramer no estaba en el escenario, mientras que en la presentación de Aerosmith junto a RunDMC en los Premios Grammy, el baterista no participó en lo absoluto.

Aunque no se sabe si el regreso de Joey Kramer a Aerosmith se deba a un acuerdo extraoficial entre los miembros o incluso al resultado de la presión legal del baterista, los seguidores de la banda se encuentran muy emocionados de que esta problemática se encuentre en el pasado.

Mira el regreso de Joey Kramer a Aerosmith interpretando el tema "Last Child".