febrero 18, 2021

Jesse Plemons protagonizará ‘Killers of the Flower Moon’ de Scorsese

El filme será producido por Apple y empezará rodaje en mayo.

Después de algunos meses de especulaciones, es oficial que Leonardo DiCaprio no estará liderando la próxima cinta de Martin Scorsese, pues se ha comunicado que el encargado de darle vida a Tom White en Killers of the Flower Moon será nada menos que el texano Jesse Plemons, reconocido por sus interpretaciones en Breaking Bad, Friday Night Lights y The Irishman, del mismo Scorsese.

A mediados del año pasado surgió la noticia de que el bestseller de David Grann sería adaptado a la pantalla grande con Martin Scorsese al timón del proyecto, para contar una historia que toma lugar en Oklahoma durante la década de los años veinte: el “Reino del Terror”, una serie de crueles asesinatos a miembros de la Nación Osage, una tribu indígena estadounidense ubicada en una zona rica en petróleo. Es Tom White (Plemons) el agente del FBI quien se encargará de descifrar el misterio detrás de los crímenes.

Te puede interesar: Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson en ‘Monster Hunter: la cacería comienza’

El papel de Tom White originalmente fue escrito para que lo interpretara DiCaprio. Sin embargo, Plemons lo reemplazó para que él pudiera dar vida a Ernest Buckhart, sobrino de un poderoso ranchero local —y principal antagonista de la historia— interpretado por Robert De Niro, quien también ha estado a bordo del proyecto desde el minuto uno. Asimismo, al reparto se le suma la actriz Lily Glastone bajo el papel de Mollie Burkhart, la esposa de Buckhart de ascendencia Osage.

Eric Roth (Forrest Gump, El Curioso Caso de Benjamin Button, Nace una Estrella), será el guionista encargado de convertir la narrativa de Grann en una película que contará con aproximadamente $200 millones de dólares de presupuesto y que será producida por Apple.

No cabe ninguna duda que Jesse Plemons tiene una tarea magistral en sus manos protagonizando el filme que en algún momento se encontró destinado a DiCaprio. Sin embargo, ha sorprendido al público con sus recientes entregas, como su papel en Judas y el Mesías Negro y en Pienso en el Final. Próximamente lo veremos en la siguiente cinta de Disney, Jungle Cruise, de la mano de Dwayne Johnson y Emily Blunt, así como también en la futura producción de Guillermo del Toro, Espíritus Oscuros, y en El Poder del Perro, de Jane Campion, junto a Benedict Cumberbatch y su esposa, la actriz Kirsten Dunst.

Mientras se revela más información sobre la próxima cinta de Martin Scorcese, puedes revivir el tráiler de su más reciente entrega, The Irishman, aquí:

Sushi Roll

Te puede interesar

Video