octubre 19, 2020

Mira a Jarvis Cocker interpretar canciones de The Velvet Underground y The Fall

El músico tocó canciones propias y de otras bandas en homenaje al coreógrafo Michael Clark.

Jarvis Cocker presentó dos covers nuevos, en respuesta a la exhibición de arte del coreógrafo Michael Clark en Londres. El nuevo grupo de Cocker, JARV IS, tocó “Venus In Furs” de The Velvet Underground y “Big New Prinz” de The Fall; asimismo, tocaron algunos de sus propios temas, como  “Further Complications“ y “House Music All Night Long”. JARV IS pospuso su gira para promocionar su más reciente álbum, Beyond The Pale, hasta el 2021; en su lugar, estarán las proyecciones de la película acompañante del disco en distintos cines británicos.

Sobre la exposición Michael Clark: Cosmic Dancer, Cocker dijo: “echa un vistazo por ti mismo. Camina, y poco a poco empezarás a darte cuenta, como yo: la danza es el lenguaje del cuerpo humano. Y nadie lo habla mejor que Michael Clark”. La exposición estará en el museo Barbican Centre en Inglaterra, donde se presentará el homenaje al coreógrafo escocés hasta enero del 2021.

Te puede interesar: Mira a Miley Cyrus interpretar “Zombie”, el icónico tema de The Cranberries

En julio de este año, JARV IS presentó Beyond The Pale y el concierto en vivo grabado del mismo; el álbum es una demostración distinta a la carrera musical que había construido Cocker desde la separación de su grupo Pulp, a principio de los años 2000. Después de oscilar como artista entre la escena musical y de composición, colaborando con Chilly Gonzalez en 2017 para crear Room 29, Jarvis Cocker decidió crear JARV IS, para continuar presentando música en un formato más orgánico.

JARV IS regresará a los escenarios ingleses hasta mayo del 2021 en Bristol, de acuerdo a la información de Pitchfork. Entre la nueva mercancía de la banda, agregaron tés e infusiones y un rompecabezas, mismos para apoyar la promoción de Beyond The Pale, durante la pandemia de COVID-19.

Mira la presentación de Jarvis Cocker en respuesta a Michael Clark: Cosmic Dancer aquí:

En este articulo: Jarvis Cocker,Michael Clark
Sushi Roll

Te puede interesar

Video