Después de sufrir una aneurisma cerebral en 2015, Joni Mitchell podría estar de regreso, según James Taylor. En una entrevista reciente con The Guardian, Taylor habló sobre su amistad con la artista Joni Mitchell. "Nuestra amistad ha permanecido y recientemente hemos vuelto a conectarnos. Eso ha sido maravilloso. Vino a mi concierto en el Hollywood Bowl, lo cual me pareció extraño de su parte".

Posteriormente, James habló sobre la recuperación de Joni: "Se está recuperando, va a volver, lo cual es un logro enorme. Me pregunto qué nos podrá decir ella al respecto..." El cantautor continuó revelando más detalles sobre el presente de Mitchell: "Creo que va a regresar, musicalmente hablando. Es asombroso verla de vuelta en la superficie de las cosas".

Al final de la entrevista, James Taylor dijo que espera poder dar más conciertos este año para poder ayudar a promover el voto en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en noviembre de este año. "Trump tiene mucha más atención de la que merece. Siempre he querido verlo como un jugador poco importante en esta partida. Apoyo a los candidatos Warren y Patrick, originarios de mi estado (Massachusetts), pero en este punto creo que cualquiera estaría bien, la vara está muy baja. Lo peor ya lo vimos, está ahí", manifestó.

La cantante lanzará una reedición en vinilo de su más reciente disco Shine, publicado en 2007.