Julio 10, 2019

Jack White celebró su cumpleaños con un concierto especial

El músico estadounidense regresará a México para presentarse como parte del Corona Capital 2019 en noviembre.

POR Estela Estrada

Raph PH

El día de ayer, Jack White celebró su cumpleaños número 44 en compañía de su familia, amigos y fans en una presentación privada en las instalaciones de su disquera Third Man Records.

 

Los boletos se pusieron a la venta un día antes del concierto y se agotaron casi inmediatamente. Brendan Benson, su compañero en The Racounters, estuvo presente en el escenario alentando a la multitud para cantar "Happy Birthday" antes de que White interpretara "Love Interrumption".

 

Ben Blackwell, ejecutivo de Third Man Records, subió al escenario para presentar a los músicos, y señaló que este performance coincidía con la presentación que White y Benson dieron en el callejón Garden Bowl de Detroit hace 20 años. Ambos tocaron canciones que se desprenden del reciente álbum de The Raconteurs: Help Us Stranger, además de algunos covers, como "Fearless" de Pink Floyd, "Lucille" de Little Richard y "As Ugly as I Seem", perteneciente al quinto disco de The White Stripes, Get Behind Me Satan.

 

White dedicó "We're Going to Be Friends" de The White Stripes a una niña de ocho años que se encontraba sentada en el escenario. Posteriormente, Benson y White intercambiaron algunos temas de sus producciones como solistas, interpretando "Sugar Never Tasted So Good" y "Metarie", respectivamente.

 

Este viernes, The Raconteurs iniciará su gira por América, la cuál concluirá con una serie de presentaciones programadas en Latinoamérica durante noviembre, incluyendo su visita a la Ciudad de México como parte del décimo capítulo del Corona Capital

 

 

 

 

 

 


 

 

pressreader MAGZTER