octubre 29, 2020

«Interstellar Love», el nuevo tema de The Avalanches junto a Leon Bridges

Es el más reciente sencillo de 'We Will Always Love You', el próximo álbum del dúo australiano.

The Avalanches compartió el más reciente sencillo de su próximo álbum We Will Always Love You. “Interstellar Love”, inspirada en la historia de amor entre Ann Druyan y Carl Sagan, es una colaboración con el cantautor estadounidense Leon Bridges. El tema también incluye un extracto del éxito de 1982 de The Alan Parsons Project, «Eye In The Sky».

Respeto a la colabriación, Robbie Chater de The Avalanches dijo:

«Leon es un cantante increíble, con la voz más hermosa. Él es de Texas, pero ambos estábamos en Los Ángeles al mismo tiempo, lo cual fue una suerte ya que estaba en mi lista de deseos de todos los tiempos. Cuando estábamos en el estudio, le conté la historia de Ann Druyan y Carl Sagan, y cómo sus ondas cerebrales fueron enviadas al espacio en el Disco de Oro de la sonda Voyager. Y esta canción salió de eso».

The Avalanches "Interstellar Love"
Twitter The Avalanches

Originalmente, se suponía que Druyan también aparecería en el álbum, pero aunque las sesiones de estudio programadas nunca ocurrieron, ella dio permiso al dúo para usar su foto en la portada del álbum. «Lo fotografiamos de un televisor estático y lo pasamos por un espectrógrafo para hacer la imagen de portada. Así que esa fue una hermosa manera en que Ann aún podría ser parte del disco. La convertimos en sonido y viceversa”, agregó Chater.

Te puede interesar: Nine Inch Nails lanza sus propios cubrebocas con mensajes intercambiables

We Will Always Love You, que se estrenará el 11 de diciembre, es el primer álbum de The Avalanches desde Wildflower en 2016, mismo que la banda lanzó después de una pausa de 16 años, luego de su aclamado LP del 2000, Since I Left You.

Además de Bridges, el próximo álbum también incluye canciones con invitados como Blood Orange («We Will Always Love You»), Rivers Cuomo de Weezer («Running Red Lights»), Jamie xx y Neneh Cherry («Wherever You Go»), Vashti Bunyan («Reflecting Light»), y Tricky y Denzel Curry («Take Care in Your Dreaming»).

Mantente al pendiente del estreno de We Will Always Love You y escucha «Interstellar Love» a continuación:

En este articulo: Leon Bridges,The Avalanches
Sushi Roll

Te puede interesar

P&R: Björk

P&R: Björk

Habla sobre su hermoso álbum de ruptura, Joni Mitchell y su vida como estrella infantil en Islandia.

Video