Mayo 17, 2019

Interpol celebrará el lanzamiento de 'A Fine Mess' con sus fanáticos mexicanos

La banda neoyorquina también encabezará la segunda edición del festival Pulso GNP.

POR Saúl Cortés

Hace un año, Interpol sorprendió a sus fanáticos mexicanos al anunciar la llegada de su sexto álbum de estudio, Marauder en la Ciudad de México. Lo cual tuvo mucho sentido, ya que México es uno de los países donde el colectivo neoyorquino tiene una de sus bases de fans más grandes. Con un mural, revelaron la portada y la lista de canciones de este LP.

 

Una vez más, Paul Banks y compañía han elegido a la capital de México para hacer la presentación oficial de un nuevo material discográfico. En esta ocasión se trata de A Fine Mess, un EP compuesto por cinco canciones que, de acuerdo con Banks, no se trata de descartes del disco pasado: "No son lados b. Todas son canciones de rock con grandes estribillos".

 

Este EP fue grabado en Nueva York, mientras tomaban un pequeño descanso de su gira que también inició en México, Interpol aprovechó esta situación para refrescar su sonido.

 

 

Esta vez, Interpol celebrará con sus fans este lanzamiento con un evento especial que se llevará a cabo este viernes 17 de mayo en el Mixup de Plaza Universidad a las 17:00 horas. Allí, Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Foragino se tomarán fotos con sus seguidores. 

 

 

El día de mañana, Interpol encabezará la segunda edición del festival Pulso GNP en Querétaro, acompañado por bandas como Caifanes, Wolfmother, Rhye, White Lies y muchos más. 

 

 

pressreader MAGZTER