febrero 19, 2021

Intensidad a la máxima potencia

Recargada, así es 'Stranger Things 3', que enarbola el suspenso y la emoción mezclados en ocho episodios. Una plática en exclusiva con Millie Bobby Brown.

EXTRAÍDO DE RS192, JULIO 2019

Para Millie Bobby Brown, la actriz que nació en Málaga, pero con nacionalidad inglesa, interpreta a Eleven en la exitosa serie Stranger Things, un personaje que ha evolucionado enormemente. “No tiene límites y es que tampoco debería tenerlos”, nos reveló de forma entusiasta. “Definitivamente sí me identifico con Eleven, me gusta mi gente cercana y aunque tengo pocos amigos allegados es como si fueran mi familia”.

Desde que Eleven llegó a su vida, su historia cambió y lo hizo de la mano de las producciones de este género, esas que ahora Millie parece explorar como pez en el agua. “Me gusta este mundo místico, lleno de suspenso que la gente cree que parece tan real pero nunca lo será. Es una especie de sentimiento reconfortante, pero también aterrador. Por eso creo que me atrae tanto”. Y a pesar de que Millie confiesa que no sabe si le gustaría dejar de explorar este tipo de historias con terror y efectos especiales, aseguró que un poco de música con historias de amor en la pantalla le sentarían bien. “Sería más divertido hacer cosas así de todos modos. Pero supongo que nunca he experimentado otra cosa. No sé si podría divertirme más, en esta temporada sí habrá romance pero obviamente no es una historia de amor”, remarcó.

Para la actriz, quien recibió su primera nominación al premio Emmy a los 13 años como Mejor actriz de reparto en una serie de drama, por su actuación en Stranger Things, que luego repitió en 2018 y la catapultó a niveles y personajes insospechados, Eleven significa el mayor parte aguas de su sólida y joven carrera. “Sin duda mi vida cambió y gracias a este personaje han llegado cosas maravillosas a mi vida, desde retos que no podía esperar o que ni siquiera imaginaba hasta responsabilidades que me hacen pensar: ‘Dios mío, ¿en qué momento sucedió esto?’, pero no me atrevería a cambiar mi vida por nada, amo toda esta locura”, mencionó contundentemente. “Es una gran cosa ser tan jóvenes, a veces todos dicen que es una gran responsabilidad y yo sólo lo puedo ver como algo que es así y va de acuerdo a la edad que tengo, no podría explorarlo más allá”.

Tras todo el éxito que ha cosechado en su carrera por la televisión, sus logros como actriz la hicieron saltar a la pantalla grande y logró ser la embajadora de buena voluntad más joven que tiene la Unicef, además de estar incluida entre las 100 personas más influyentes de Time.

Hay voces que señalan que la tercera temporada de Stranger Things hizo temblar hasta sus propios protagonistas, a lo que Millie Bobby Brown aseguró: “Sí, la verdad es que hasta Eleven tuvo miedo, creo que deben prepararse porque tiene grandes momentos, y el mayor reto que enfrentamos es hacer que cada suceso de la serie vaya en aumento”. Pero eso sí, fue tajante ante los rumores de que ésta sería la última temporada: “Grabamos el final de la temporada, no del programa, nadie ha dicho que vaya a terminar aún, aunque debemos estar consientes de que algún día pasará”.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video