Julio 01, 2019

Intensidad a la máxima potencia

Una plática en exclusiva con Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard y uno de sus directores y productores, Shawn Levy.

POR Daniela Nuño

Cortesía Netflix

Cuando el calendario marque 4 de julio, el control de todas las pantallas será tomado por un extraño suceso... las conversaciones del mundo volverán a girar en torno a lo que suceda en Hawkins, Indiana, lugar de residencia de nuestros protagonistas favoritos de Stranger Things (Netflix).

 

Después de un final salvaje en la segunda temporada, estamos listos para lo que vendrá. “Irán a lugares más oscuros e indudablemente más llenos de acción de lo que hemos ido antes”, señala Shawn Levy, productor y director ejecutivo de la serie, quien platicó con Rolling Stone en exclusiva.

 

Stranger Things

Cortesía Netflix

 

Cuando Shawn Levy se involucró con esta serie —a través de su compañía 21 Laps, en el primer capítulo que vio la luz el 15 de julio de 2016— se enamoró a primera vista del proyecto pero no imaginó que se convertiría en el fenómeno que hoy ostenta. “Desde ese primer momento no pude escapar, me sentí atraído por aquel primer guion y de inmediato llamé a los Duffer (Matt y Ross, los creadores del programa) para empezar”.

 

La historia que ha recorrido los años ochenta desde la época navideña en la primera temporada y luego Halloween en la segunda; en esta tercera, la pandilla conformada por Mike, Will, Eleven, Dustin y Lucas nos adentrará en el suspenso, bajo unas auténticas vacaciones veraniegas, pero que según adelantó el director, no todo lo que ahí suceda será “miel sobre hojuelas”.

 

STstill2

Cortesía Netflix

 

“Sería un error que alguien suponga que la tercera temporada será un verano de luz y diversión, porque hay mucho más que eso, la historia se ha reforzado, los personajes han crecido en todos los aspectos y la producción se esmeró en lograr tener una historia contundente y reveladora, al estilo de lo que ya hemos entregado antes”, reveló Levy.

 

Y aunque se negó a difundir los pequeños detalles que mantendrán en vilo a los espectadores, se aventuró a decir que la tercera temporada que transcurre en 1985, es la más intensa. “Es nuestra mejor temporada —pensando incluso que antes obtuvo muchos premios—, es la más divertida, sin dejar de lado que es la temporada más horrible e intensa al mismo tiempo. Vamos a tratar con fuerzas del mal nuevas”, declaró el director.

 

pressreader MAGZTER