febrero 12, 2021

Inspark Tours

El parque de realidad virtual para que recorras el mundo desde donde estés

Actualmente nos encontramos ante la imposibilidad de realizar viajes a todos esos lugares que deseamos, incluso aunque pudiéramos tal vez no es posible por cuestiones económicas o de otra índole.

Inspark nos invita a vivir una experiencia inmersiva para que puedas realizar algunos viajes sin limitaciones, sin gastos y con una experiencia cercana a la realidad. La evolución de la tecnología ha vuelto posible que experimentemos una gran cantidad de situaciones y sensaciones como si estuviéramos presentes, ahora que la posibilidad de realizar viajes se ha limitado por la situación mundial que vivimos, es posible que hagas un recorrido por ejemplo por la Torre Eiffel y subas a sus diferentes niveles para admirar la vista de París, o bien que recorras los pasillos del palacio de Versalles, admires las salas y sus respectivas obras de arte a la vez que desde el balcón observas sus famosos jardines.  ¿Te gustaría caminar por el Arco del Triunfo y ver todo el detalle que guarda su interior, o incluso subir al mirador para ver cómo convergen las principales avenidas de la ciudad, o recorrer la famosa calle de los Campos Elíseos y sus magníficas tiendas?

Puedes vivir este viaje sin necesidad de trasladarte, sin taxis ni aviones, sin hospedajes ni trámites, es una forma diferente de conocer en esta ocasión el primer destino que Inspark tiene preparado; París, la ciudad Luz.

Una especial y complicada instalación con mucha tecnología digital fue realizada para que desde la comodidad de las instalaciones de Inspark o incluso desde tu propia casa puedas vivir este emocionante recorrido. Además, tienes la oportunidad de degustar una cena con menú típico francés con Filete Mignon, Quiche Lorraine y Creme Brulée por ejemplo mientras haces el recorrido virtual.

Puedes visitar el Museo de Louvre y sus diferentes salones, las famosas obras que en él se encuentran, igual podrás visitar la catedral de Notre Dame, incluso ahora que está en reparación al igual que otros sitios emblemáticos y distintivos de una de las ciudades más bellas del mundo.

Existe también la posibilidad en caso de que no puedas, o quieras asistir a las instalaciones de Inspark en Plaza Carso que vivas esa experiencia en tu propia casa. Tanto el visor de realidad virtual como la comida te la harán llegar hasta tu domicilio. El recorrido tiene interacción con un guía de turistas a través de Internet para cualquier pregunta o duda que pudieras tener.

Paris es sólo el primer destino, otros están por venir.  ¡Bon Voyage!

Compra tus boletos u obtén información en www.inspark.com.mx/tours 

En este articulo: Inspark Tours
Sushi Roll

Te puede interesar

Video