marzo 5, 2021

Inhibit Retinol Eye Lift: la solución de Natura Bissé para lucir una mirada perfecta

Un contorno de ojos con retinol que no sólo quita bolsas y ojeras, sino que previene la aparición de arrugas y rejuvenece el aspecto de tu piel.

Una de las áreas más delicadas del rostro, sin duda, es el contorno de ojos; una zona donde los efectos del cansancio, el estrés y los malos hábitos se traducen en la aparición de bolsas y arrugas. De ahí la importancia de contar con un aliado que te ayude a prevenir estos signos rejuveneciendo visiblemente el aspecto de tu piel. Te presentamos Inhibit Retinol Eye Lift, un fluido de uso nocturno que combate de forma integral los signos de la edad y la fatiga como las líneas de expresión o la caída del párpado superior.

Usualmente, para conseguir todos estos resultados, hace falta recurrir al menos a dos productos diferentes. Pero con lo nuevo de Natura Bissé, firma pionera en la innovación cosmética, ya no tendrás que preocuparte por eso.  Inhibit Retinol Eye Lift es un producto ideal tanto para hombres como para mujeres por su textura ligera, además de que contiene ingredientes específicos que contribuyen a rejuvenecer la mirada desde distintas perspectivas.

En su fórmula, por ejemplo, se encuentran la molécula Octamioxyl -6 Advanced —un exclusivo activo que ayuda a relajar la apariencia de las líneas alrededor de los ojos—; el darutoside, un complejo que, combinado con el árbol de la seda, ayuda a levantar el párpado superior; y el retinol, que es uno de los ingredientes más efectivos a la hora de combatir los signos de la edad.

Te puede interesar: Conoce Real Good, la colección de American Eagle hecha con materiales sustentables

Usar Inhibit Retinol Eye Lift es sumamente sencillo. Por las noches, después del sérum facial y/o de ojos y antes de utilizar tu crema habitual, basta aplicar una pequeña cantidad de producto en cuatro puntos de cada uno de los párpados inferiores. Después, masajea suavemente con el aplicador de cerámica dependiendo el beneficio que estés buscando.

Para lograr un efecto reafirmante, distribuye el producto por el párpado inferior y continúa masajeando todo el contorno de ojos con maniobras largas para reducir los signos de flacidez. Para un efecto lifting, masajea desde el lagrimal hasta el principio y de las cejas y luego en sentido contrario. Haz lo mismo del lagrimal hasta el extremo exterior del ojo. Por otra parte, si lo que necesitas es mitigar signos de cansancio, realiza un masaje circular desde el lagrimal hasta el principio de las cejas y repite el proceso dos veces. Finalmente, para alisar arrugas, trabaja en el lecho de la línea de expresión que desees minimizar sujetando la piel entre los dedos y realizando movimientos circulares.

Todo eso y más, Inhibit Retinol Eye Lift lo logra su delicado aplicador de cerámica, el cual gracias a su diseño ergonómico y preciso se adapta a la perfección al contorno de ojos, lo que permite una aplicación minuciosa que dosifica la cantidad de producto a la vez que aporta una sensación refrescante.

Inhibit Retinol Eye Lift, Natura Bissé

La zona del contorno de ojos merece de cuidados especiales puesto que está expuesta a múltiples factores que aceleran su envejecimiento, como la luz azul de los dispositivos digitales. Además, es un área cuatro veces más delgada que las otras partes del rostro; con menos colágeno y elastina.

Deja que tu mirada hable por ti y prueba Inhibit Retinol Eye Lift, el nuevo producto de la gama de cuidados Inhibit de Natura Bissé. Testado dermatológicamente y oftalmológicamente.

En este articulo: Natura Bissé
Sushi Roll

Te puede interesar

Video