julio 29, 2020

Mira el nuevo video terrorífico y cinemático de Phoebe Bridgers, «I Know the End»

Esta canción es el triunfante desenlace de su nuevo álbum, ‘Punisher’.

Las cosas se ponen raras en el nuevo video de Phoebe Bridgers de “I Know the End”, la última canción de su nuevo álbum Punisher.

Bridgers ha usado su atuendo de esqueleto en múltiples ocasiones a lo largo de los últimos meses, pero ahora nos ofrece una habitación repleta de ellos, colgados de forma organizada con sudaderas grises — todos empapados. Una niña rueda una manzana por el piso hacia donde está Bridgers; ella le da una mordida y la deja caer al suelo mientras que unos desconocidos la sacan del cuarto. “Siempre te estoy alejando de mí/pero regresas con la gravedad”, ella canta. “Y cuando te llamo, regresas a casa/con un pájaro entre tus dientes”.

Ella corre durante el crescendo caótico de la canción y agarra su guitarra para unirse a su banda —incluyendo al baterista Marshall Vore— en un estadio vacío. Antes de que el video llegue a su fin, Bridgers se besa con una mujer anciana (posiblemente la misma Bridgers). “No, yo no tengo miedo a desaparecer”, ella canta sobre la ecléctica instrumentación, “el cartel decía que el fin está cerca”.

“I Know the End” sucede a los videos provenientes de Punisher, “Kyoto” y “Garden Song”. Bridgers ha tocado varios de los temas de su álbum de manera remota en programas de entrevistas, entre estos The Late Show With Stephen Colbert, Late Late Show With James Corden y Jimmy Kimmel Live.

Este viernes, Bridgers participará en la celebración virtual del Festival Folk de Newport, Folk on Revival Weekend, que aparecerá en la celebración del 80º cumpleaños de Mavis Staple. Grabado el año pasado en el Hotel Ace de Los Ángeles, el espectáculo también cuenta con presentaciones de Brandi Carlile, Jason Isbell, Ben Harper y otros.

Mira el nuevo video de Phoebe Bridgers, “I Know the End”, aquí:

De Rolling Stone US

Sushi Roll

Te puede interesar

Video