marzo 3, 2021

Hugh Grant será el villano a vencer en la próxima cinta de ‘Dungeons & Dragons’

Sophia Lillis, conocida por su papel de Beverly Marsh en la reciente adaptación de 'IT' (2017), también formará parte del elenco.

A través del medio estadounidense Hollywood Reporter se ha confirmado que el actor Hugh Grant, recordado por cintas como Notting Hill, El diario de Bridget Jones y más recientemente Paddington, será el antagonista en la próxima cinta de Dungeons & Dragons, el popular juego de rol y fantasía que vio la luz en 1974.

Aunque aún no se ha revelado la trama de este filme, se sabe que Grant interpretará a un personaje de nombre Forge Fletcher. Otro nombre que ya se ha revelado es el de Sophia Lillis, la joven de 19 años que sorprendió al público con su interpretación de Beverly Marsh en la más reciente adaptación de IT (2017). Chris Pine, Michelle Rodriguez, Justice Smith y Regé-Jean Page también forman parte del elenco.

Por su parte, los encargados de dirigir la próxima adaptación de Paramount y eOne serán John Francis Daley y Johnatahn Goldstein, quienes son los responsables del éxito de Game Night, la cinta de 2018 producida por New Line Cinema. La fecha de estreno de la próxima película de Dungeons & Dragons aún es desconocida.

Te puede interesar: ‘Queen: Rock Tour’, el nuevo juego oficial de la banda para dispositivos móviles

Es importante mencionar que no será la primera vez el juego Dungeons & Dragons sea llevado a la pantalla grande. En el año 2000, una película con el mismo título llegó a los cines bajo la dirección de Courtney Solomon y con un elenco que incluía a Justin Whalin, Jeremy Irons y Thora Birch, recibiendo críticas negativas en su mayoría. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que años después, la cinta obtuviera dos secuelas: Dungeons & Dragons: Wrath of the Dragon God (2005) y Dungeons & Dragons: The Book of Vile Darkness (2012).

De igual manera, según señaló el mismo medio en enero, una serie sobre Dungeons & Drangons está en camino, otra muestra más del esfuerzo de Hasbro por revivir la magia de su marca, especialmente la de esta franquicia. El guionista del proyecto es Derek Kolstad, quien estuvo a cargo de la historia de John Wick. Hasta el momento, solo se sabe que se trata de una producción live action, aunque se desconocen los nombres de los actores que formarán parte del rodaje.

Dungeons and Dragons ha sido durante mucho tiempo una gran inspiración para libros, cómics, películas y videojuegos. El resurgimiento de este juego de rol en los últimos años, se debe en gran medida a la combinación de múltiples factores: la creciente popularidad de la cultura geek, las referencias que se han hecho al juego dentro de la cultura popular en las últimas décadas, el lanzamiento de nuevas ediciones del juego  e, incluso, la fama que han ganado las transmisiones de juegos en línea.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video