octubre 2, 2020

Conoce la HUAWEI Sound X, una bocina que hará vibrar a cualquiera

Un sonido en 360° de alta fidelidad que no tiene igual, sin interrupciones.

Huawei Consumer Business Group ha anunciado el lanzamiento en México de la HUAWEI Sound X, una bocina inalámbrica creada en colaboración con el gigante de audio Devialet. Estas bocinas muestran una mayor capacidad de reproducción de rango en frecuencias bajas y altas, esto permite obtener tonos bajos que te hará vibrar. Un dispositivo que cualquier amante de la música necesita.

Huawei y Devialet realizan un esfuerzo conjunto para lanzar las HUAWEI Sound X. La marca de audio global goza de una reputación impecable, consecuencia sus productos de alta fidelidad. La empresa ha obtenido 76 premios y 160 patentes de tecnología.

La HUAWEI Sound X está equipada con la tecnología de procesamiento de señales SAM® (Speaker Active Matching). Su estructura simétrica Push-Push hace que se pueda reproducir fielmente la música y que el cuerpo de la bocina sea resistente a los impactos.

También cuenta con tecnología capaz de adaptar la señal de salida para que se ajuste a las características específicas de la bocina y así se minimice la distorsión del sonido, con esta función, podrás disfrutar de tus canciones favoritas como el artista quería que fueran escuchadas cuando las grabó. También incorpora subwoofers duales que proporcionan 60W de bajos potentes.

La experiencia musical con HUAWEI Sound X es de inmersión total. El diseño del dispositivo está pensado para que las vibraciones no afecten al sonido, aunque la casa entera esté vibrando al ritmo de las canciones, la HUAWEI Sound X no se verá afectada. Pero su forma no sólo es funcional, su diseño exterior la llevó a ser reconocida en los iF Design Awards 2020 en Alemania.

La HUAWEI Sound X reproduce el audio a través de Wi-Fi, un proceso que conduce a una compresión de datos mucho mejor y con menos problemas de retraso o latencia que si fuera Bluetooth. Esto provoca que la transmisión de audio inalámbrica sea sin intermitencias. Las canciones no dejarán de sonar a menos de que así lo deseé quien las escucha.

La HUAWEI Sound X ya está disponible, a un precio especial de lanzamiento de tan solo: $5,999 MXN en la HUAWEI Shop, la tienda oficial en línea de Huawei en México, esto es hasta este domingo 4 de octubre. Su precio regular será de $8,999 MXN. Un dispositivo ideal para melómanos exigentes. No te pierdas esta oportunidad.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video