enero 7, 2021

Todo lo que sabemos acerca de ‘House of the Dragon’, la precuela de ‘Game of Thrones’

El 'spin-off' de la serie tratará la historia de la Casa Targaryen.

Tras la racha de ocho temporadas de Game of Thrones, los fans de George R.R. Martin y sus historias han estado esperado lo —ahora— inevitable: un spin-off. Mientras que muchos esperaban una secuela donde se explicara el final, HBO ha anunciado que se tratará de una precuela bajo el nombre de House of the Dragon.

House of the Dragon estará basada en la novela de Martin, Fuego y sangre, en la cual retrata la historia de la familia Targaryen, dinastía de la cual nació Daenerys Targaryen. La serie tomará lugar 300 años antes de la historia que se retrató en Game of Thrones.

Mientras que House of the Dragon llegará a la pantalla chica en 2022, HBO ha ofrecido un adelanto del concepto de un dragón y anunció que la producción comenzaría en 2021.

Ryan Condal y Martin serán cocreadores del programa. Condal también servirá como showrunner al lado de Miguel Sapochnik, quien dirigió uno de los capítulos más recordados de Game of Thrones, “Battle of the Bastards”. Ambos también servirán como productores ejecutivos, a la par de Vince Gerardis (Game of Thrones, 2011), Sara Lee Hess (Orange is The New Black, 2013), Ron Schmidt (Watchmen, 2019) y por supuesto, George R.R. Martin. Clare Kilner (The Wedding Date, 2004), Geeta V. Patel (Meet the Patels, 2014) y Greg Yaitanes (House, 2004) serán los encargados de dirigir el programa.

Hasta ahora, cuatro actores han sido firmados para aparecer en el programa: Paddy Considine (Hot Fuzz, 2017) interpretará al Rey Viserys Targaryen; Olivia Cooke (Ready Player One, 2018) será Alicent Hightower, hija de Otto Hightower, la Mano del Rey.

Te puede interesar: De los creadores de ‘Game of Thrones’ llega una nueva serie de ciencia ficción

Emma Darcy (Truth Seekers, 2020) llevará a la vida a la Princesa Rhaenyra Targaryen, la hija del Rey; por otro lado, Matt Smith, conocido por su interpretación del Undécimo Doctor en la entrega de 2010 de Doctor Who, será el encargado de personificar a el Príncipe Daemon Targaryen, hermano del Rey Viserys y heredero del trono.

Además de confirmar que la serie llegaría en 2022, la plataforma de streaming presentó la alineación de sus estrenos durante el año presente, incluyendo una nueva temporada de Succession; una película titulada No Sudden Move; los documentales Tiger y Nicki Minaj; el reboot de Gossip Girl; el próximo episodio especial de Euphoria; y la reunión especial de Friends. Puedes ver un vistazo de estos lanzamientos entrantes y más aquí:

Sushi Roll

Te puede interesar

Otro año sin Glastonbury

Otro año sin Glastonbury

El festival más grande de Europa cierra sus puertas por segundo año consecutivo a causa de la pandemia.

Video