octubre 23, 2020

Hot Chip colabora con Jarvis Cocker en su nuevo tema «Straight To The Morning»

Dua Lipa inspiró el tema.

A poco más de un mes de haber reimaginado el tema «Candy Says» de The Velvet Underground, Hot Chip regresa a las plataformas de streaming con «Straight To The Morning», una colaboración con el gran Jarvis Cocker.

El tema habla sobre vivir una noche llena de diversión con nuestras personas favoritas «directo hasta el amanecer». «Straight To The Morning» llega con un video dirigido por la dupla creada por  Jason Causse y Alba Solé conocida como RÉALITÉ, misma que es parte de la casa productora CANADÁ la cual produjo este video así cómo «Physical» de Dua Lipa, «TKN» de Travis Scott y «She Knows» de Vasquiat por mencionar algunos. Siguiendo la idea original de la canción, el video nos muestra a cinco adolescentes que en ausencia del padre de una de ellas, causan destrozos por toda su casa, viviendo una de las mejores noches de su vida.

Originalmente, Hot Chip escribió el tema para que fuera interpretado junto a Dua Lipa, sin embargo, fue a partir de una colaboración entre la agrupación londinense y el exlíder de Pulp en el club Les Bains-Douches de París que optaron por trabajar juntos en un nuevo tema.

«Esta fue la última sesión musical en la que me involucré antes del confinamiento», revela Jarvis Cocker quien el pasado julio estrenó su álbum debut como solista Beyond the Pale. «Fue muy desgarrador cantar una canción sobre bailar toda la noche en un club mientras sabíamos que no sería posible hacerlo en el futuro. Sin embargo, bailamos bastante en el estudio en el proceso. Fue muy divertido ser miembro del Straight Through Crew por un día».

«‘Straight To The Morning’ es un himno disco sobre salir, para una época en la que la gente no puede salir, y cuenta con nuestro amigo Jarvis Cocker diciéndonos que vayamos ‘sin parar hasta el amanecer’. De alguna manera parece ser una figura poco probable dentro de todo esto, y así nos gusta», comenta Hot Chip acerca de esta colaboración sin precedentes.

Escucha aquí «Straight To The Morning» el nuevo tema de Hot Chip junto a Jarvis Cocker:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Otro año sin Glastonbury

Otro año sin Glastonbury

El festival más grande de Europa cierra sus puertas por segundo año consecutivo a causa de la pandemia.

Video