Hinds lanzó "Good Bad Times", segundo sencillo de su siguiente producción discográfica The Prettiest Curse, la cual estará disponible a partir del 3 de abril a través de la disquera Lucky Number. El disco fue producido por Jenn Decilveo.

También se compartió el video de "Good Bad Times", en el que Amber Grimbergen, Ana Perrote, Carlotta Cosials y Ade Martin reclutaron al director Jean LaFleur y lograron un resultado kitsch, las integrantes de Hinds aparecen como superhéroes. Acerca del tema, la vocalista Carlotta Cosials afirmó: “¿Sabes de esa parte en las películas cuando dos personas en una relación están viviendo realidades opuestas, cuando uno piensa que todo es genial y el otro está a punto de ahogarse? 'Good Bad Times' es las dificultades de comunicación, la diferencia del tiempo, distancia. Como los dos lados de una moneda. Dos lados tan juntos que no pueden ser separados, incluso aunque parezcan ser totalmente diferentes." En "Good Bad Times", a diferencia de otros de sus temas, Hinds utiliza el idioma español.

En un comunicado, la banda describe que The Prettiest Curse representa una nueva etapa en su evolución musical: "Hinds se desprende de cualquier acusación lo-fi y revela un álbum bestial y panorámico, no tanto un cambio sino un brinco drástico en su evolución como banda." El arte del álbum fue creado por el fotógrafo español Ouka Leele y contiene elementos que hacen referencia a cada uno de los diez tracks del disco.

Lucky Number

A continuación, el tracklist de The Prettiest Curse:

1.Good Bad Times
2. Just Like Kids (Miau)
3. Riding Solo
4. Boy
5. Come Back And Love Me <3
6. Burn
7. Take Me Back
8. The Play
9. Waiting For You
10. This Moment Forever

The Prettiest Curse está disponible en preventa aquí.

Mira el visual de "Good Bad Times":