octubre 14, 2020

‘Hillbilly Elegy’, la adaptación del ‘best-seller’ de J. D. Vance, ya tiene tráiler oficial

La película se estrenará el 24 de noviembre de este año.

La vida familiar de J. D. Vance, descrita en su autobiografía Hillbilly Elegy (2016) pasará a la pantalla grande de la mano de las actrices nominadas al Óscar, Amy Adams y Glenn Close y el público tiene el primer acercamiento a los personajes de esta historia basada en hechos reales.

«Hillbilly Elegy es una exploración moderna del sueño americano y de la vida de tres generaciones de una familia de Appalachia relatada bajo la perspectiva de su miembro más joven, un estudiante de derecho de la Universidad de Yale que es obligado a regresar a su pueblo», describe Netflix, la plataforma por donde se transmitirá el filme.

Te puede interesar: Se realizará un ‘remake’ de ‘Los Otros’.

Tocando temas importantes como la adicción, la disfunción familiar y la desesperación por querer mejorar más de una vida, Hillbilly Elegy llegará para compartir la experiencia de una familia en particular, a través de sus complicaciones personales y su rumbo hacia la supervivencia y triunfo.

Dirigida por Ron Howard y con la música a cargo de Hans Zimmer, Hillbilly Elegy no solo cuenta con el talento artístico de Glenn Close (Mamaw) y Amy Adams (Bev), entre su reparto se encuentran Gabriel Basso (J.D. Vance), Hayley Bennet (Lindsay), Freida Pinto (Usha), Bo Hopkins (Papaw), entre otros.

Mira aquí el tráiler oficial de la nueva producción de Netflix, Hillbilly Elegy:

Sushi Roll

Te puede interesar

Video