Hey Hey Club es un cabaret extravaganza, un espectáculo varieté que combina arte y entretenimiento con gastronomía. El evento se lleva a cabo en el Comedy Club (Álvaro Obregón 293, Roma Norte) y opta por un concepto de dinner & show inspirado en los años cincuenta. Por ahora, las funciones se realizan los sábados. El estreno (el 22 de febrero) fue sold out y las próximas fechas son el 29 de febrero, y las restantes el 7 y 14 de marzo.

 

Los creadores de Hey Hey Club son el músico Atto Attie y la bailarina Sofía Rozanes. La pareja se encargó de dirigir y producir la experiencia inmersiva, que además de ser una puesta en escena, invita al público a participar. Apuestan por una forma de entretenimiento que sea divertida y de calidad, con un estilo y actuaciones que remontan al cabaret de antaño. “El talento que había sobre el escenario y las producciones eran fenomenales, de los músicos, de las vedettes, de los cómicos, de los magos. Entonces, un poco la idea, yo siempre habiendo estado un poco enamorado de esta estética de cabaret, fue revivirlo de una manera como muy íntima. Y lo logramos hacer”, comparte Atto Attie.

El músico cuenta que la inspiración salió de su colección de CDs, que incluye música oscura y poco conocida de artistas de todo el mundo. “Escuchando esa música, de pronto me empezaron a venir estas imágenes a la cabeza, de un mago haciendo magia, y luego de unas chavas haciendo una coreografía y luego alguien subido en una barra volando”. Y así, con su imaginación y ayuda de un equipo, consiguió que su visión se hiciera realidad.

La experiencia nocturna, que inicia con una cena y coctel, tiene partes cómicas, musicales, eróticas y trágicas. Dentro de los actos de Hey Hey Club está un grupo de músicos de la Orquesta 24 Cuadros y el trío vocal “Las unicornio”, que también son coristas de la orquesta.

Orquesta 24 Cuadros es una agrupación musical que Atto dirige y en la que participa. Con ella, busca fusionar distintos estilos musicales y formas artísticas. Y aunque últimamente ha estado muy ocupado con la producción de Hey Hey Club, el músico no ha dejado de lado este proyecto musical. “Terminé de grabar el año pasado el disco de la Orquesta 24 Cuadros, lo produjo Gerry Rosado de Intolerancia (…) Y la verdad es que quedó un disco hermoso”, comenta.

Hoy, viernes 28 de febrero, dos sencillos de este álbum se estrenaron en plataformas digitales. “Mundo vulgar” y “Heart of Stone” son el primer vistazo al álbum El desvelo, que será lanzado en abril. El primer tema contará con un video musical que estará listo en las próximas semanas.