febrero 22, 2021

Escucha “Here Comes The Shock”, la nueva canción de Green Day

El tema viene acompañado de un video musical.

Este fin de semana, Green Day estrenó “Here Comes The Shock” durante la programación de partidos al aire libre de la Liga Nacional de Hockey (NHL) en Lake Tahoe. Hoy el tema ya está disponible junto a su video musical.

A través de su perfil de Twitter, anunciaron que la canción sería parte de la programación de los juegos de esa noche, anunciando a todos que muy pronto llegaría su nuevo sencillo. “Estén listos. Escuchen ‘Here Comes The Shock’ por primera vez durante el 2 medio tiempo del juego de hoy de la #NHLOutdoors en Lake Tahoe, en 30 minutos, a través de NBC!!”.

“Here Comes The Shock» estaba programada para estrenarse durante el segundo tiempo del enfrentamiento entre los Vegas Golden Knights y Colorado Avalanche, pero debido a la tormenta de nieve que está pasando por Norteamérica se pospuso el juego y el debut de la canción fue hasta la medianoche EST. En el 2019, Green Day se asoció por dos años con la NHL, por este motivo durante la programación de los juegos hay interpretaciones de la banda. Así pasó hace un año cuando estrenaron el sencillo de “Fire, Ready, Aim”. 

Te puede interesar: El aterrizaje en Marte fue musicalizado por un cóver que Yungblud hizo a David Bowie

El video de “Here Comes The Shock” muestra a una bailarina de aeróbicos moverse al ritmo de la guitarra eléctrica de la banda, que durante la canción hace una rutina de ejercicio con la canción de fondo. El grupo colaboró con Punk Rock Aerobics, una serie de videos que se transmiten en vivo rutinas de ejercicio acompañadas de las mejores canciones de punk. Aún no se sabe si este lanzamiento formará parte de un nuevo álbum. Hace un año, Green Day estrenó el álbum Father of All y recientemente lanzaron un disco bajo el nombre de The Network.

Aquí te dejamos el video de “Here Comes The Shock”. 

En este articulo: Green Day
Sushi Roll

Te puede interesar

Video