Mayo 19, 2019

"Help Me Stranger", el nuevo video de The Raconteurs

Este es el más reciente adelanto de 'Help Us Stranger', el próximo LP del colectivo liderado por Jack White.

POR Daniel Kreps

The Raconteurs lanzaron el nuevo video de "Help Me Stranger", el más reciente sencillo de su próximo LP: Help Us Stranger.

 

El video, dirigido por Yasuhiko Shimizu, muestra a Jack White, Brendan Benson y compañía, interpretando la pista en el estudio y posando para lo que parecen ser fotos promocionales. Una trama paralela y extraña muestra a White hallando a un bebé abandonado frente a una tienda cerrada en Kitmitsu, Japón (The Raconteurs filmaron el video el mes pasado mientras recorrían Japón) —y a Benson haciendo llamadas telefónicas en una habitación con luz verde.

 

The Raconteurs previamente compartieron su versión de "Hey Gyp (Dig the Slowness)", incluida en Help Us Stranger, su primer LP desde Consolers of the Lonely de 2008, y debutaron algunas canciones nuevas, incluyendo "Help Me Stranger" en la celebración del décimo aniversario de Third Man

 

La banda también ha anunciado una edición especial de Help Us Stranger con un exclusivo vinilo blanco, una portada alternativa y una cubierta de LP impresa a mano, así como una cantidad limitada de vinilos de siete pulgadas de 'Hey Gyp (Dig The Slowness)'". Previamente, The Raconteurs anunciaron una edición especial del LP para el Third Man Vault, que saldrá el 21 de junio.

 

The Raconteurs también se embarcarán en su primera gira por Norteamérica en ocho años este verano, con una posible aparición en Woodstock 50.

 

 

pressreader MAGZTER