Mayo 12, 2019

¡HBO Latinoamérica y Rolling Stone te invitan a la proyección especial del último capítulo de 'Game of Thrones'!

Disfruta con nosotros el desenlace de la serie que ha cautivado a millones alrededor del mundo.

POR Staff Rolling Stone México

Game of Thrones, la serie que revolucionó la televisión mundial y que se convirtió en uno de los fenómenos más grandes de la cultura pop, está por llegar a su fin el próximo 19 de mayo después de 73 episodios y ocho temporadas. 

 

Dentro de una semana, estaremos a punto de saber el desenlace de la historia que ha atrapado a la audiencia como pocas, muy pocas, lo han hecho antes; sobre todo en la era digital, donde es muy inusual que millones de personas esperen por una semana para juntos ver, en el mismo momento, un programa de televisión.

 

La pregunta sobre quién será la persona que se siente en el Trono de Hierro aún está en el aire. ¿Daenerys o Jon? No estamos seguros de que ellos dos sean las únicas opciones, no sería tan descabellado ver a alguno de los Stark sentandos en el frío trono. A fin de cuentas, uno de los elementos que ha caracterizado a Game of Thrones a lo largo de estos ocho años ha sido su habilidad para sorprender a la audiencia. 

 

 

Sea cual sea el resultado, sabemos que será épico y muy emocionante. Por eso, HBO Latinoamérica y Rolling Stone te invitan a la proyección especial del último capítulo de Game of Thrones, que se realizará el próximo domingo 19 de mayo a las 20:00 horas en Cinemex Legaria. Para ganar un pase doble sólo tienes que realizar lo siguiente:

 

1. Sigue las redes sociales de Rolling StoneInstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.

2. Dale me gusta y comparte/dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).

3. En los comentarios de esta publicación, dinos quién es tu personaje favorito de Game of Thrones utilizando #DominGOT y arroba a la persona que te acompañará. No olvides arrobar a @HBOLAT y @rollingstonemx. 

4. Menciona cuál es el verdadero nombre de Jon Snow. 

5. ¿Dónde estaban Maisie Williams y Sophie Turner la primera vez que conocieron a un fan de GoT? Hay una pista aquí.

 

Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: 'DominGOT con HBO y RS'.

 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO EL VIERNES 17 DE MAYO.

 

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

 

 

pressreader MAGZTER