Como parte de la promoción de su álbum solista debut, Hayley Williams estuvo en el programa de Clara Amfo en la estación de radio inglesa BBC Radio 1 e interpretó "Simmer", el primer sencillo de su próxima producción Petals For Armor.

Además, como es costumbre en el programa, la intérprete y su banda interpretaron su propia versión de uno de los éxitos del momento. En esta ocasión, Williams versionó "Don't Start Now" de Dua Lipa y la convirtió en un tema cálido con notas ligeras de jazz y funk. Respecto a su interpretación, la líder de Paramore dijo: "la cambiamos un poco para poder tocarla a nuestra manera. Espero que Dua esté de acuerdo." Escucha la versión de Williams de “Don’t Start Now” aquí, alrededor del marcador de 2 horas con 10 minutos.

A finales del mes de enero, Williams anunció el lanzamiento de su primer álbum como solista Petals For Armor, el cuál estará disponible a partir del 8 de mayo por medio de la disquera Atlantic. Previamente, Hayley ha estrenado dos avances del disco, cada uno con un video musical dirigido por Warren Fu, "Simmer" y "Leave It Alone", respectivamente.

En 2017, Paramore regresó y lanzó su última producción discográfica After Laughter, después de que Williams abandonara la agrupación temporalmente en 2015. Respecto al futuro de la banda, Williams afirmó en una entrevista: "Realmente no se qué sigue para Paramore."

Mira el video de "Simmer", el primer sencillo de Petals For Armor abajo: