Hace unos días, Harry Styles publicó el video de "Falling", el cual se desprende de su más reciente disco Fine Line. Ahora, el músico se presentó en el programa de radio de Howard Stern, en donde interpretó el tema "Sledgehammer" de Peter Gabriel.

La interpretación de Harry se debió al especial del show de Howard Stern sobre la vida y obra del icónico artista. El exintegrante de One Direction también comentó que grabó su álbum Fine Line en el estudio de grabación de Peter Gabriel conocido como Gabriel’s Real World Studio. New Order, Alicia Keys, Kasabian y Robert Plant son algunos de los artistas y agrupaciones que grabaron en este lugar.

El tema es original del álbum So publicado en 1986. En el momento de su estreno, el video ganó premios por Mejor Dirección, Mejor Video Masculino y Video del Año en los MTV Video Music Awards de 1987.

 

Love on Tour es el nombre de esta gira, la cual llevará al cantante por toda Europa y Estados Unidos. King Princess, Joey Crookes y Jenny Lewis son algunos de los artistas que acompañarán a Harry durante esta aventura.

Durante la entrevista, Harry también habló sobre su gran admiración por el trabajo de artistas como Paul McCartney, David Bowie y Stevie Nicks. Además, dio detalles acerca del robo a mano armada que sufrió el día de San Valentín. "Eso es lo que consigues por estar soltero estos días, debí haber tenido otros planes", bromeó el cantante.

Escucha el homenaje que Harry Styles hizo a Peter Gabriel interpretando "Sledgehammer".