septiembre 13, 2020

Harry Styles regresa a la actuación

Styles hizo su debut en la pantalla grande con la película de Christopher Nolan, 'Dunkirk'.

Harry Styles formará parte del elenco de la nueva película de Olivia Wilde. Cuando se informó por primera vez sobre este nuevo proyecto de la cineasta, Shia LaBeouf figuraba como parte del elenco, sin embargo, debido a problemas de agenda el actor tuvo que abandonar la película, dejando el camino libre al músico. Así mismo, fuentes cercanas al medio informaron que el trato con Styles se cerró después de impresionar a Wilde durante una reunión inicial. 

Styles consiguió uno de los papeles principales en la película Don’t Worry Darling, un filme del cual se sabe muy poco por el momento, aunque se ha hecho público que se tratará de un thriller psicológico que narra la historia de un ama de casa de los años 50 que vive en una comunidad aislada y utópica en el desierto de California, “cuya realidad comienza a resquebrajarse, revelando una inquietante verdad subyacente”. Fue a finales del 2019 que el guión de esta película llegó a las manos de Wilde, donde la directora fue cotizada por su bien recibido debut como cineasta con Booksmart, ganadora de un premio en los Independent Spirit Awards. 

Don’t Worry Darling será protagonizada por la actriz Florence Pugh, quien recibió nominaciones a los premios BAFTA y Óscar, en la edición del 2019, en la categoría de Mejor actriz de reparto por su personaje en la adaptación más reciente de Little Woman. La noticia de que Pugh interpretaría al personaje principal se anunció a principios del año en curso, así mismo se informó que Chris Pine y Shia LaBeouf se sumarían al elenco, aunque este último ya no forma parte del reparto, el actor fue solicitado por su elogiada participación en su cinta autobiográfica, Honey Boy. Dakota Johnson fue la última actriz, previo a la noticia de Harry Styles, que se sumó al cast.

Harry Styles participó por primera vez en un largometraje cuando Christopher Nolan le dio un papel en su película Dunkirk, donde el cantante interpretó a uno de los soldados en la historia bélica del cineasta inglés. Aunque la aparición de Styles no fue un papel protagónico, este sorprendió a la crítica por demostrar un nuevo talento en su carrera artística, se dice que a partir de ahí varios directores se interesaron en él para que formara parte de sus proyectos cinematográficos. Sin embargo, después de la promoción de la cinta, Harry se enfocó en el lanzamiento de su primer álbum como solista, después de la separación de la boyband, One Direction, de la cual era miembro.

Las expectativas por el regreso de Harry Styles a la pantalla son altas por parte de sus fanáticos, sin embargo, por el momento se desconoce la fecha de estreno del filme o indicios del lanzamiento de un teaser promocional, la producción está prevista para iniciarse cuidadosamente en otoño. 

El músico se disponía a iniciar su gira Love On Tour, sin embargo, debido a la pandemia varias de sus fechas fueron reagendadas para el próximo año, solo pudo realizar el concierto con el que celebró el lanzamiento de su nuevo álbum. Fine Line ha recibido críticas favorables desde su estreno, Rolling Stone le otorgó cuatro estrellas, incluso se ha especulado que es probable que reciba una nominación a los próximos premios Grammy, después de que Styles no fue considerado para la premiación del 2019 por haber pasado la fecha límite en la que la Academia tiene contemplados a los nominados. 

Por el momento puedes escuchar aquí su más reciente sencillo, «Watermelon sugar», que se desprende de su segundo álbum como solista, Fine Line.

Te puede interesar: Harry Styles y Niall Horan: la entrevista perdida de One Direction.

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video