Harry Styles ha estado en la mira del mundo desde que presentó su segundo álbum como solista con "Lights Up”. Tras las entregas siguientes de "Watermelon Sugar" y "Adore You", Styles logró acumular rápidamente una base de fanáticos más extensa que la que ya existía con One Direction. Fine Line alcanzó en su estreno el número uno en la lista de los 200 mejores álbumes de Rolling Stone el año pasado.

 

Este viernes, el cantante británico estrenó el videoclip de "Falling", otra canción del disco. Tan solo tres horas después de su lanzamiento, el video contaba con más de 450 mil vistas en YouTube. De igual manera, en este corto plazo de tiempo el hashtag #FallingMusicVideo fue tendencia a nivel global en Twitter.

Éste no es el único producto audiovisual con el que Styles ha acompañado las canciones de Fine Line en el último año. Hace cuatro meses estrenó el video musical de “Lights Up” junto con el sencillo homónimo, primer video publicado por él en casi dos años. Dos meses después sacó el video musical de “Adore You” en forma de cortometraje, con Rosalía como narradora omnipresente de la trama. Juntos han acumulado más de 74 millones de vistas.

Te puede interesar: La próxima gira mundial de Harry Styles tiene fechas en México.

Su nuevo video lo dirigió Dave Meyers y lo produjeron Nathan Scherrer y Fuliane Petikyan. En él se ve a Styles en un cuarto vacío, acostado en el suelo mientras agua cae a chorros desde un piano a su lado. El artista empieza a tocar el piano y a cantar el tema, mientras que el cuarto se llena de agua poco a poco. Para el final del video, Styles se encuentra completamente sumergido, viendo a la cámara en total silencio.

Aunque muchos seguidores del exintegrante de One Direction se muestran agradecidos por la entrega, otros se decepcionaron por el video musical que no salió. En enero se filtraron unas fotografías del artista en rodaje, rodeado de modelos y con una sandía en sus manos. Esto llevó a millones de admiradores a pensar que el próximo video en ser estrenado sería, de hecho, “Watermelon Sugar”.

Sin embargo, el estreno del video musical no se ha confirmado en ninguna ocasión. Por esta razón múltiples fanáticos de Styles han expresado en redes sociales su opinión al respecto. Algunos lo han expresado con descontento explícito, mientras que otros han optado por tomar una ruta más cómica sobre el asunto.

Mira el video de "Falling" a continuación: