febrero 19, 2021

HAIM recluta a Taylor Swift en una nueva versión de «Gasoline»

Las hermanas también compartieron una nueva versión de "3 AM", con Thundercat.

HAIM, el trio de hermanas conformado por Danielle, Este y Alana Haim, lanzó su tercer álbum de estudio Women In Music Part III, en febrero de este año, con ningun tema colaborativo.

Esta vez, las hermanas de Los Ángeles regresan con una nueva versión de «Gasoline», tema que se desprende del disco, acompañadas de Taylor Swift, con quien anteriormente colaboraron en «no body, no crime», que se desprende del regreso de Swift de 2020, evermore, el segundo de dos álbumes creados durante el confinamiento.

HAIM utilizó sus redes sociales para hacer el anuncio de las dos nuevas interpretaciones de los temas y agregó, «desde que lanzamos wimpiii, Taylor siempre nos había dicho que ‘Gasoline’ era su favorita, así que cuando estábamos pensando en maneras de reimaginar algunos de los temas del disco, inmediatamente pensamos en ella. Ella trajo tantas asombrosas ideas y nueva imaginería a la canción, y verdaderamente le dio una nueva vida. Gracias Taylor Swift, por agregar tu increíble voz y espíritu a un tema que significa tanto para nosotras».

Te puede interesar: Mira la sesión que preparó HAIM en exclusiva para nuestra serie de IGTV, In My Room.

Además de publicar «Gasoline», el trio californiano también compartió otra versión de «3 AM», enlistando a Thundercat para la canción y relatando, «hemos conocido a Thundercat desde el 2013, y desde ese entonces siempre hemos hablado sobre colaborar en algo. Así que, el pasado diciembre, estábamos en el estudio trabajando en cóver y al final de la sesión, Este mencionó que siempre habíamos imaginado «3 AM» como un dueto. Minutos después, Thundercat brincó en la canción y le puso un mágico giro en ella. Gracias a Thundercat por siempre mantenernos riendo y enviándonos los mejores memes. Estamos listas para ‘Dragonball Durag’ parte 2″.

Recientemente, se anunció que HAIM compondrá música original para The Witch Boy, un nuevo musical animado de Netflix basado en la novela gráfica de Molly Knox Ostertag del mismo nombre, y dirigido por Minkyu Lee.

Escucha las nuevas versiones de «Gasoline» y «3 AM» abajo:

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video