Haim, la banda que comenzó tocando en una cafetería de Los Ángeles, decidió anteriormente rendir tributo a su origen, con una gira nombrada Deli Tour, que actualmente está pasando por Nueva York, Washington, Chicago, Denver y Los Ángeles.

 

 

"Nuestro primer show fue en Canters Deli en el 2000, así que decidimos que queremos tocar algunos shows en diferentes delis para celebrar nuestro nuevo disco. Nunca hemos hecho algo así, así que vayamos juntos a comer un plato de sopa matzo, y les tocaremos algunas canciones en vivo. ¿Tal vez algunas nuevas?".

 

Te puede interesar: Sharon Van Etten estrena sencillo.

 

Comenzando con la ciudad de Nueva York, Haim se adueñó de Sarge’s Delicatessen la noche del 10 de marzo al presentarse frente a un público íntimo con comida y sus instrumentos. Haim cantó “I’m Not a Girl, Not Yet a Woman” de Britney Spears.

 

View this post on Instagram

HAIM! At The Deli

A post shared by Alex Robert Ross (@alexrobertross) on

 

Su segunda presentación en la ciudad se llevó a cabo cuando el trío musical apareció en The Tonight Show con Jimmy Fallon, para presentar "The Steps". Detrás, se encontró el anterior miembro de Vampire Weekend y actual coproductor del LP, Rostam Batmanglij, quien tocó la guitarra junto con la banda.

Danielle, Este y Alana se presentaron nuevamente, una hora después de su primer aparición, para tocar "Summer Girl".

 

 

El próximo álbum de Haim Women in Music Part III saldrá el próximo 24 de abril, y continuará esta noche con el “Deli tour” en Washington.