Abril 01, 2019

¿Gustos culposos? Eso quedó en el pasado

Todos somos libres de ver lo que se nos antoje. Por eso, AT&T ofrece más GB para que podamos disfrutar de nuestras series y películas favoritas en todo momento.

POR Staff Rolling Stone México

Cortesía

Desde que empezamos a mostrar interés por determinados programas o películas, algunas de las personas que nos rodean expresan su gusto o rechazo hacia la obra: "¿Te gusta Friends? ¡A mí también!" o en su defecto: "¿Te gustó la nueva película de Tarantino? ¡Qué basura!".

 

El punto es que estos "críticos" juzgan de acuerdo a su particular opinión y a veces nos impiden disfrutar de muchas horas de entretenimiento simplemente porque no comparten gustos. Por lo tanto la pregunta: ¿Existen los gustos culposos? ¿Que unos cuantos afirmen que una película es "mala", significa que no se puede disfrutar? Estas declaraciones hechas a la ligera nos han causado mucho problemas.

 

Es una realidad que todos nos hemos divertido con alguna serie que no es bien vista por otros o que no es catalogada como "buena" por los "grandes críticos", ¿pero quiénes son esos críticos? ¡Gente como nosotros! No tienen un título que los avale como expertos en lo bueno y en lo malo, así que su opinión no debería importarnos en lo más mínimo.

 

Entonces, ¿por qué sentimos culpa cuando nos entretiene una telenovela o una chick flick? ¡Porque estamos pensando en los demás! No debemos permitir que otros clasifiquen nuestros gustos y determinen si son buenos o son malos.

 

Para que podamos disfrutar de todo el contenido en video de lo que nos gusta —sea "culposo" o no— AT&T presenta una promoción que ofrece 3 GB exclusivos para que reproduzcamos videos de lo que queramos en el momento que nos plazca. Así que, basta de juicios y a disfrutar de todas las series y películas sin remordimiento con AT&T.

 

Ingresa aquí para conocer más sobre esta promoción.

pressreader MAGZTER