julio 31, 2020

Guns N’ Roses lanzará ‘Greatest Hits’ en vinilo por primera vez

La compilación se venderá en tres paquetes diferentes.

Guns N’ Roses estrenará Greatest Hits, su compilación de éxitos, en un formato de dos LP en vinilo el 25 de septiembre. Este lanzamiento tendrá la aparición de «Shadow of Your Love», un sencillo que figuró en los lugares más altos de las listas de popularidad en 1986, pero hizo su debut en el box set de 2018 de Appetite For Destruction, ya que no había sido lanzada oficialmente antes de eso.

Habrá tres versiones del paquete: la primera con dos LP negros, la segunda con dos LP plateados con manchas rojas y blancas en alusión a los colores del CD original, y la tercera tendrá un CD con una foto especial.

En el 2004, Guns N’ Roses lanzó la compilación de sus mayores éxitos con Greatest Hits, un disco que también alcanzó la parte alta de las listas de popularidad de ese año y es el quinto álbum en la historia que se ha mantenido en dichas listas por más de 500 semanas desde su estreno.

El LP de éxitos contiene las canciones más icónicas de la banda; «Sweet Child O’ Mine», «Paradise City», «Welcome to the Jungle» y los covers de «Sympathy For the Devil» de The Rolling Stones y «Knockin’ on Heaven’s Door» de Bob Dylan. También figuran la melancólica «November Rain», «Patience» y «Civil War», una de las canciones de protesta del grupo angelino.

Guns N’ Roses pospone giras

Actualmente, la banda tuvo que posponer todos los conciertos que tenía en puerta, por culpa de la crisis sanitaria que continúa presente en el mundo. Originalmente, la banda habría tocado un tour de estadios en Estados Unidos y Canadá. La mayoría de los recintos se mantienen en el calendario, pero lavanda los visitaría hasta 2021, a reserva de lo que ocurra en cuanto a la pandemia de COVID-19.

Rolling Stone Rock Trivia

Guns N’ Roses anunció que los boletos originales podrán utilizarse en los nuevos conciertos, pero que también reembolsarían a sus fanáticos, si así lo desearan.

The Smashing Pumpkins habría apoyado a Guns N’ Roses como banda abridora, pero no se han pronunciado al respecto desde que se anunció que se pospondría la gira.

En este articulo: Guns n' Roses
http://rollingstone.mx/
Sushi Nights

Te puede interesar

Video