febrero 11, 2021

Un guión inédito de Stanley Kubrick se llevará a la pantalla grande

El trabajo se titula 'Lunatic at Large' y fue encontrado en la biblioteca de Kubrick en 1999.

En 1999, después de la muerte de Stanley Kubrick, se encontraron tres historias inéditas del autor en su biblioteca, presuntamente para después ser llevadas a la pantalla grande y dirigidas por él mismo, Variety reportó.

Una de ellas es Lunatic at Large, de la cual los derechos fueron adquiridos recientemente por los productores Bruce Hendricks y Galen Walker, quienes han anunciado que la llevarán a la pantalla grande, comenzando la producción en otoño de este mismo año.

Hendricks ha trabajado en filmes como la saga Piratas del Caribe, Pearl Harbor, Alicia en el país de las maravillas, y más. Mientras que Walker ha sido partícipe de la industria cinematográfica por más de 30 años, trabajando en la saga de Tortugas Ninja y en la película del año 2000 de Sofia Coppola, The Virgin Suicides.

Te puede interesar: 25 videos musicales escalofriantes que no te puedes perder

Al respecto, Walker dijo: «La oportunidad de traer un proyecto de Stanley Kubrick a la pantalla después de tantos años es un sueño hecho realidad. Esperemos hacer un filme acorde con su estilo y visión únicos». Por otra parte, Hendricks agregó que Kubrick «fue una enorme influencia en muchos directores, y estamos honrados que la testamentaria de Kubrick nos ha confiado con una de sus ideas originales».

Por el momento, no se han revelado muchos detalles acerca de la trama o el elenco, ni el título del filme o la fecha de estreno. El guión fue una colaboración creada por Kubrick con el autor y guionista Jim Thompson, con quien colaboró en la creación de su largometraje de 1956, The Killing. Además, se han adaptado algunas de las novelas de Thompson, anteriormente, incluida la adaptación de The Grifters, filme de 1990 de Martin Scorsese.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video