Septiembre 10, 2019

Greta Van Fleet está de regreso con un nuevo tema

La canción será parte de la banda sonora de la nueva película de Sam Taylor- Johnson.

POR Uriel Monterrubio

Hace unos días, la banda de Michigan estrenó "Always There", una canción inédita que en un principio sería parte de su primer álbum de estudio Anthem of the Peaceful Army", pero la agrupación la descartó al creer que no iba con el tono del disco. Ahora, el tema será parte del soundtrack de la cinta A Million Little Pieces del director Sam Taylor-Johnson, donde además participarán agrupaciones como Velvet Underground y R.E.M. La cinta es una adaptación del libro homónimo de James Frey publicado en 2003, y cuenta la historia de un joven drogadicto que comparte sus vivencias durante su proceso de rehabilitación. 

 

Aún no se sabe si este tema será incluido en el próximo disco de Greta Van Fleet, sin embargo, la banda aseguró que la inclusión de "Always There" en el nuevo filme de Taylor-Johnson llegó de manera muy fortuita, y se sienten muy felices de compartir con su público esta nueva canción.

 

Este mes, la banda terminará su gira por Oceanía y comenzarán con una serie de presentaciones por Estados Unidos y Europa (estas últimas se pospusieron debido a la infección en vías respiratorias que el cantante Josh Kiszka sufrió a principios del año), dando pie a su esperado tour por Sudamérica junto a Metallica que comenzará en abril de 2020, en el cual la banda visitará Argentina, Brasil y Chile. 

 

Escucha "Always There", una nueva canción de Greta Van Fleet: 

 

pressreader MAGZTER