octubre 20, 2020

Arlo Parks comparte “Green Eyes” y revela detalles de su álbum debut

'Collapsed In Sunbeams' verá la luz el 29 de enero de 2021.

Ha sido un gran año para la cantautora londinense Arlo Parks con varios temas lanzados y covers subidos a su canal de YouTube. Ahora, la artista compartió, “Green Eyes” un tema en colaboración con Clairo.

La cantante ya había compartido el mensaje detrás del tema, y aseguró que se trataba del autodescubrimiento, la autoaceptación, la nostalgia y la existencia en el amor. Sobre un exuberante ritmo, Parks canta con suavidad y se conmueve por el descubrimiento de su propia sexualidad y el sufrimiento de sus seres queridos. “Algunas de estas personas quieren hacerte llorar”, canta. «Pero tienes que confiar en cómo te sientes por dentro».

“Gracias a la reina Clairo por prestar su hermosa voz a la melodía”, escribió Parks vía Twitter. “Elevará y consolará a quienes atraviesan tiempos difíciles».

Te puede interesar: Arlo Parks, la poeta detrás de una voz poderosa

Parks también anunció que su álbum debut Collapsed In Sunbeams verá la luz el 29 de enero de 2021 a través de Transgressive Records. «Vertí mis lágrimas, sangre y alegría en este proyecto», dijo. “Será una serie de viñetas y retratos íntimos que rodean mi adolescencia y las personas que le dieron forma… arraigadas en la narración y la nostalgia».

Además del lanzamiento de hoy, el álbum contará con varios de los sencillos que ayudaron a Parks a captar la atención del público como «Black Dog», «Hurt» y «Eugene». Te compartimos la lista de canciones del disco a continuación:

Collapsed in Sumbeams
Arlo Parks Green Eyes
Twitter Arlo Parks
  1. “Collapsed In Sunbeams”
  2. “Hurt”
  3. “Too Good”
  4. “Hope”
  5. “Caroline”
  6. “Black Dog”
  7. “Green Eyes”
  8. “Just Go”
  9. “For Violet”
  10. “Eugene”
  11. “Bluish”
  12. “Portra 400″

 “Green Eyes” llegó acompañada de un video dirigido por Louis Bhose. Míralo a continuación.

En este articulo: Arlo Parks,Green Eyes
Sushi Roll

Te puede interesar

Video