febrero 2, 2021

Green Day será parte de NFL Honors, el espectáculo previo al Super Bowl

La presentación será transmitida el sábado 6 de febrero.

Este 7 de febrero, el estadio Raymond James será la sede del Super Bowl LV, uno de los eventos deportivos más importantes del año donde los Buccaneers de Tampa Bay se enfrentarán a los actuales campeones, los Chiefs de Kansas City, por el codiciado trofeo Vince Lombardi. Como se ha vuelto costumbre desde hace casi 30 años, el medio tiempo del partido será todo un espectáculo, que en esta ocasión será presentado por nada menos que The Weeknd.

Otra tradición muy importante dentro del fútbol americano es el NFL Honors, un show previo al partido estelar que desde 2012 homenajea a los mejores jugadores de la temporada, y este lunes 1° de febrero, se confirmó que Green Day será el entretenimiento musical para dicha entrega de premios.

Así lo reveló la agrupación en su cuenta oficial de Twitter confirmando su primer concierto en casi un año, siendo su presentación en el programa nocturno de James Corden el 10 de febrero de 2020 la última vez que Green Day se subió al escenario.

“Con la naturaleza sin precedentes de este año, estamos emocionados de dar vida al décimo programa anual NFL Honors en un formato único. Esperamos producir un espectáculo inolvidable que celebre el juego y sus estrellas más brillantes de una manera entretenida”, declaró el productor Mark Quenzel sobre esta presentación pregrabada que será transmitida el sábado 6 de febrero, un día antes del Super Bowl.

Te puede interesar: 10 cosas que quizás no sabías sobre ‘Dookie’ de Green Day

Otra de las estrellas que se sumarán a las festividades del Super Bowl será Miley Cyrus, quien previo al partido brindará una presentación exclusiva titulada para los 7,500 trabajadores de la salud a los que se les regalaron entradas para el esperado partido como agradecimiento ante sus esfuerzos para luchar contra la pandemia. El espectáculo, denominado Tik Tok Tailgate, será transmitido a través de la famosa red social y por CBS.

Sushi Roll

Te puede interesar

Video