enero 5, 2021

Los Premios Grammy se posponen

Se estima que la entrega de premios se llevará a cabo a finales de marzo.

Debido a los recientes rebrotes de casos de COVID-19 en California, La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, ha tomado la decisión de posponer la ceremonia anual de la entrega de Premios Grammy que estaba programada para el 31 de enero de este nuevo 2021.

A pesar del cambio de fecha, la planeación de la ceremonia ya se había empezado a formar, teniendo en claro que sería un evento sin audiencia y dejando en claro que tampoco se aceptaría la presencia de los nominados en el recinto, únicamente presentadores e invitados que interpretarían sus recientes temas.

La ceremonia se llevará a cabo el domingo 14 de marzo, así lo confirmó la cuenta oficial de los Premios Grammy a través de redes sociales. «Después de haber tenido conversaciones con expertos en salud, nuestros presentadores y los artistas que se presentarías, pospondremos la 63 ceremonia de los Grammys al domingo 14 de marzo».

Al igual que la última edición de los Premios Emmy, los ganadores serían presentados virtualmente y a distancia podrían decir sus palabras de agradecimiento mientras reciben su galardón.

Entre las nominaciones a los premios de esta edición, se encuentran por delante Beyoncé con nueve nominaciones, mientras que Taylor Swift, Roddy Ricch y Dua Lipa le siguen con seis nominaciones cada uno.

Mira la lista de nominados a los Premios Grammy del 2021 aquí.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video