septiembre 17, 2020

Gorillaz brindará un concierto vía ‘livestream’ para celebrar el lanzamiento de ‘Song Machine’

El show podrá transmitirse en México el próximo 12 de diciembre.

El pasado 9 de septiembre, Gorillaz lanzó «Strange Timez», el esperado tema donde participa Robert Smith. Además, reveló que la serie que ha estado produciendo desde principios de año titulada Song Machine, es en realidad un álbum que estará disponible en su totalidad el próximo 23 de octubre y contará además con la participación de Elton John, Beck y St. Vincent, por mencionar algunos.

Por si esto fuera poco, el proyecto creado por el multifacético Damon Albarn también reveló un concierto online con el que celebrarán el lanzamiento de esta producción discográfica, y el día de hoy (17 de septiembre) se han brindado nuevos detalles acerca de este show.

Gorillaz present: Song Machine Live es el nombre de este concierto virtual, el cual se transmitirá el próximo 12 de diciembre en América, Asia, Australia y Nueva Zelanda y el 13 de diciembre en Reino Unido, Europa y África. Los horarios de transmisión variarán dependiendo la región.

El concierto se llevará a cabo a través de la plataforma LIVENow, y su director, Marc Watson, compartió su emoción de que 2D, Russel, Murdoc y Noodle, brinden su primer show en dos años por este medio. «Estamos muy orgullosos de trabajar junto a Gorillaz para crear algo realmente especial para los fans de todo el mundo. SONG MACHINE LIVE subirá el listón de lo que se puede esperar de los conciertos en directo. Demuestra nuestro compromiso con la creatividad y la innovación mientras construimos LIVENow en el principal destino del mundo para el contenido en vivo».

Ya puedes conseguir las entradas para Gorillaz present: Song Machine Live a un precio de 15 dólares para poder ver la transmisión en América. Si deseas ver las tres transmisiones globales deberás pagar 30 dólares. LIVENow también cuenta con un paquete de 40 dólares con cuatro entradas, un kit de fiesta que incluye fondos digitales, salvapantallas, una cuenta personalizada para el show y una lista de reproducción previa al show.

En este articulo:
Sushi Roll

Te puede interesar

Video