septiembre 15, 2020

James Blake publica un ‘cover’ completo de “Godspeed” de Frank Ocean

Blake produjo, compuso los arreglos y tocó en el tema original del álbum de 2016 de Ocean, ‘Blonde’.

James Blake ha lanzado su propia versión de “Godspeed” de Frank Ocean, acompañada por un intenso video musical de Blake tocando este cover en su piano.

Los fanáticos de ambos artistas sabrán que Blake tiene cierta familiaridad con el tema, ya que él produjo, compuso los arreglos y tocó el piano en la versión original de “Godspeed” para el álbum de Ocean de 2016, Blonde. Tras versionar inicialmente la canción durante una sección corta de una transmisión en vivo de Instagram, Blake decidió publicar una versión completa de “Godspeed” al ver que esa sección se hizo viral en TikTok.

“Esta canción siempre ha sido especial para mí, pero no esperaba la respuesta que ha recibido”, Blake dijo en un comunicado. “Envío amor a todos los que hicieron posible la grabación completa”.

Esta versión de “Godspeed” le sigue de cerca al sencillo más reciente de Blake, “Are You Even Real?”, que estrenó en julio. Blake ha pasado gran parte de su cuarentena interpretando múltiples covers en sus redes sociales, entre estos una rendición de “No Surprises” de Radiohead, “Come As You Are” de Nirvana, “When the Party’s Over” de Billie Eilish, “Georgia on My Mind” de Ray Charles, “The First Time I Ever Saw Your Face” de Roberta Flack, “Atmosphere” de Joy Division, “Never Dreamed You’d Leave in Summer” de Stevie Wonder, “A Case of You” de Joni Mitchell e incluso “Barbie Girl” de Aqua. Blake ha donado los fondos recaudados durante sus transmisiones en vivo a organizaciones benéficas como la Fundación Loveland.

Mira la reinterpretación que hizo James Blake de “Godspeed” aquí:

De Rolling Stone US

En este articulo: Frank Ocean,Godspeed,James Blake
Sushi Roll

Te puede interesar

Video