Mayo 14, 2019

¡Participa en la dinámica de GNP Seguros y gana boletos para Solar GNP!

Tears for Fears, Ms. Lauryn Hill, Kool & the Gang y Diego el Cigala son algunos de los actos que estarán presentes en la primera edición de este festival.

POR Staff Rolling Stone México

 

Este próximo 18 de mayo se realizará la primera edición de Solar GNP en los paradisíaco Jardines de México, donde además de poder admirar la colección de flores más grande del mundo, los asistentes disfrutarán de la música en vivo de artistas como Tears for Fears, Ms. Lauryn Hill, Kool & the Gang, Diego el Cigala, Aurelio, Brushy One String, entre otros. 

 

 

Solar GNP no sólo contará con un excelente line-up musical, los asistentes también encontrarán a destacados chefs de México como Enrique Olvera, Benito Molina y Elena Reygadas, así como otros artistas culinarios de distintas partes del mundo, productores vinícolas y cerveceras de varios puntos del país para que disfrutes al lado de tus amigos de un picnic fuera de serie.

 

Solar GNP promete ser un festival donde los asistentes podrán disfrutar de diversas propuestas musicales que nos llevarán desde lo más reciente de la música contemporánea, hasta los clásicos que han acompañado a muchas personas. Todo dentro de una atmósfera paradisíaca donde lo que único que importar es vivir un momento increíble. 

 

Si aún no tienes boleto para este magnífico festival, lo único que tienes que hacer es participar en la dinámica de GNP Seguros estará regalando pases dobles para el festival.

 

 

 

pressreader MAGZTER