septiembre 4, 2020

Conoce la colección Giuliva Heritage x H&M

Piezas atemporales enfocadas en la sostenibilidad.

H&M y Giuliva Heritage son dos gigantes de la moda que han estado en la industria por muchos años. En este 2020, decidieron unir sus fuerzas para lanzar una colección que genere conciencia acerca de la importancia de la sostenibilidad y el reciclaje.

Los fundadores de Giuliva Heritage, Margherita Cardelli y su esposo Gerardo Cavaliere, son conocidos por realizar un prístino e impecable trabajo de sastrería que toma las prendas diseñadas normalmente para hombres y las adapta a la silueta femenina; crearon junto con H&M una visión contemporánea de la moda italiana que se mantiene fiel a su excelencia utilizando materiales sostenibles y telas recicladas.

Esta colección ha sido programada para ser atemporal y generar un alto impacto en la industria de la moda, ya se encuentra disponible en la página de hm.com y en algunas tiendas seleccionadas.

“Fue maravilloso trabajar con H&M en esta colección. Juntos, creamos piezas de transición con diseños que resisten el paso del tiempo. Estuvimos especialmente encantados de utilizar materiales reciclados en cada look. Siempre nos ha apasionado la moda auténtica y significativa que perdure y esta colección, sin duda, lo captura «, dice Gerardo Cavaliere y Margherita Cardelli Cavaliere.

“Estamos encantados de colaborar con los expertos en sastrería Giuliva Heritage. Inspirados en los diseños clásicos de ropa masculina, ambos equipos estaban emocionados de crear piezas accesibles y atemporales para la mujer moderna. Con las fabricaciones conscientes de H&M y los diseños perdurables de Giuliva Heritage, hemos creado piezas duraderas que esperamos que nuestros clientes transmitan de generación en generación «, dice Maria Östblom, directora de diseño de ropa de mujer en H&M.

En este articulo:
http://rollingstone.mx/
Sushi Roll

Te puede interesar

Video