marzo 4, 2021

girl in red comparte «Serotonin», otro adelanto más de su álbum debut

La pista fue coproducida por FINNEAS.

Previo al lanzamiento de su álbum debut If I could make it go quiet el próximo 30 de abril, la cantante y compositora noruega girl in red compartió «Serotonin», una pista coproducida por FINNEAS y Matias Tellez. Anteriormente, en 2020, la compositora publicó los dos primeros sencillos del disco —»Rue» y «Midnight Love»—, aunque en ese entonces se desconocían los pormenores del proyecto.

Hablando sobre su próximo álbum, la cantante señaló en entrevista con NME: «If I could make it go quiet es un intento de aprender lo que es ser humano: lidiar con las partes más aterradoras de mí misma, vivir con el dolor de saber que soy solo carne y huesos, estar enojada, quebrantada e implacable y, aun así poder llevar mi corazón en mi manga. Estoy arrojando luz sobre las partes más oscuras de mi mente y estoy dejando entrar a todos. En If I could make it go quiet, simplemente estoy tratando de entender qué diablos está pasando».

“Hay una luz al final del túnel, pero eso no significa que no haya un largo camino por recorrer. Sé con lo que estoy luchando, pero esto trata sobre hacer el trabajo pesado. Tengo una voz interna que me dice que apesto y que me odio, y definitivamente me estoy confrontando a mí misma en este disco”.

Te puede interesar: Conoce a Silk Sonic, la nueva banda de Bruno Mars y Anderson .Paak

girl in red, cuyo nombre real es Marie Ulven, se convirtió en un ícono LGBT desde que publicó «I wanna be your girlfriend» a principios de 2016, tema con el que llamó la atención del público y de la industria. En 2019 estuvo nominada a «Mejor artista nuevo» en los Premios Grammy de Noruega, otra razón más para comenzar a seguirla muy de cerca.

Escucha el nuevo tema de girl in red, «Serotonin», a continuación:

En este articulo: FINNEAS
Sushi Roll

Te puede interesar

Video