Octubre 04, 2019

Ghost | Palacio de los Deportes | 3 de marzo

Esta será la última presentación de la banda en 2020.

POR Saúl Cortés

Mikael Erikssonn

La reconocida banda de heavy metal Ghost regresará a México este próximo 3 de marzo para presentar A Final Gig Named Death, el último concierto de su gira Ultimate Tour Named Death.

 

Ghost es una banda sueca altamente reconocida por el uso de detallada escenografía y vestuarios durante sus presentaciones y videos musicales, sin embargo, el aspecto más importante para sus seguidores es la personalidad del vocalista Tobias Forge. Forge se ha caracterizado por contar con diferentes álter egos, los cuales van cambiando cada que la banda entra en una nueva faceta musical.

 

Durante sus primeros cuatro producciones el líder de la banda tomó las personalidades de Papa Emeritus (Opus Eponymous), Papa Emeritus II (Infestissumam), Papa Emeritus III (Meliora) y Cardinal Copia (Prequelle).

 

Según la misma banda, Ultimate Tour Named Death marcará el inicio de una nueva etapa para la banda, pues una vez que la gira esté terminada Ghost regresa a los estudios de grabación para trabajar en lo que será su próximo trabajo discográfico. Debido a esto, es casi seguro que su presentación en México será algo totalmente diferente y especial para Ghost y para sus fieles seguidores, podría tratarse incluso de la grabación de un DVD del concierto.

 

 

Aunque hasta la fecha no se tienen demasiados detalles sobre este nuevo álbum, Tobias Forge ha revelado que Papa Emeritus IV, será su nueva reencarnación para este LP. 

 

Estos son los precios de las entradas (sin cargos por servicio):

 

Pista A: $1,646

Pista B: $1,054

 

Los boletos para Ghost en el Palacio de los Deportes estarán disponibles a partir del 4 de octubre a través del sistema Ticketmaster y por teléfono en el 53-25-9000 así como en la taquilla del recinto.

 

 

pressreader MAGZTER