Julio 10, 2019

George R.R. Martin reveló nuevos detalles sobre la precuela de 'Game of Thrones'

George R.R. Martin confirmó la presencia de los Stark en esta nueva serie.

POR Uriel Monterrubio

Cortesía: HBO

Durante una reciente entrevista, el escritor y guionista George R.R. Martin habló sobre la temática que abordará la precuela de Game of Thrones, la cual estará ambientada cinco mil años antes de lo acontecido en la serie original y narrará la historia de un Westeros dividido en cien pequeños reinos: "Hablamos de los siete reinos de Westeros, había siete reinos en el momento de la conquista de Aegon. Pero si vamos más atrás, hay nueve y doce reinos, y si vamos aún más atrás entonces se llega al momento en el que había cien reinos —pequeños reinos—, y esa es la era de la que estamos hablando aquí".

 

Al ocurrir tanto tiempo atrás, esta precuela estará muy alejada de los personajes y acontecimientos presentados en Game of Thrones. La Casa Targaryen (y sus dragones) no formarán parte de esta línea temporal, los Lannister tampoco serán parte de la historia o "al menos no al principio", ya que esta familia apareció en Westeros mucho tiempo después. Sin embargo, veremos su característica fortaleza, Casterly Rock, en manos de los Casterly, los dueños originales del castillo quienes lo perdieron ante Lann, el "Astuto", el primer Lannister de la historia. 

 

Martin confirmó la presencia de una de las familias más importantes de la televisión en los últimos años: los Stark. Esto se debe a que, según la mitología creada por el famoso escritor, la Casa Stark es descendiente directa de "Los Primeros Hombres", por lo que han sido parte de la historia de Westeros desde el inicio de los tiempos junto a sus leales lobos huargos. 

 

El episodio piloto de la nueva precuela se está grabando en Irlanda del Norte y es Jane Goldman (Kick Ass, X Men: First Class) quien se encuentra produciendo el proyecto; además, la serie ya cuenta con un nombre tentativo: "Escuché una sugerencia de que podría llamarse The Longest Night y es una variante que no me molesta, sería bastante bueno", declaró Martin. Cabe mencionar que ya existe un capítulo de la octava temporada de Game of Thrones con ese nombre, así que quizá terminen optando por darle otro título a esta precuela. 

 

Martin aseguró que la serie buscará contar una historia donde todo el elenco tenga la misma importancia; de esta manera, el peso de la trama no recaerá en unos pocos personajes principales. 

 

 

 

 

 


 

 

pressreader MAGZTER