Con únicamente tres fechas faltantes para terminar su gira por Norteamérica, KISS tuvo que posponer y regresar a sus hogares debido a la pandemia de COVID-19. Ahora, los integrantes Gene Simmons y Paul Stanley compartieron con Rolling Stone a qué han dedicado su tiempo desde su regreso a casa.

A lo largo de estos días, Simmons ha visto series y hecho senderismo en las montañas de Santa Mónica junto con su esposa, Shannon Tweed. "Me gustaría desearle a todos buena salud, y recordarles que ‘el único camino es contigo mismo’. Justo como tu show televisivo favorito: puedes asumir que todos los que están afuera son zombies, y el mínimo contacto te convertirá en uno", comentó Simmons.

“Deja de salir con todo el mundo. Quédate en casa, si es que puedes. Esto también pasará, pero tomará mucho tiempo. Puede durar meses y meses. Así que acostúmbrate a usar FaceTime, ver tus series favoritas, ejercitar en casa. Y mantente alejado de todos los demás".

 

 

Stanley, mientras tanto, se ha dedicado a tocar y trabajar en su proyecto alterno de R&B, Soul Station. “Mantente tan a salvo como puedas, por tu propio bien y el de los que te rodean. No es momento para actuar casualmente o tomar decisiones desinformadas. Esto va mucho más allá que simplemente observar los porcentajes de recuperaciones y muertes. Sobreviviremos esto”, comentó el guitarrista.

La banda anunció anteriormente en la semana, su nueva colaboración con Marvel. Ésta ofrecerá a diferentes productos como playeras, pósters, vasos y tazas, entre otros. Cuatro playeras con distintos diseños fueron reveladas el 13 de marzo a través de las redes oficiales de KISS. “Dos clásicos icónicos se unen en la colección #KISS x @Marvel. Compra ya las playeras."

 

 

“Es un privilegio y un honor seguir nuestra relación que debutó en 1978, con Marvel. Kiss Comics, donde conocimos a Spader-Man Dr. Doom y a los Cuatro Fantásticos con nuestra nueva asociación. Esto es tan genial como se puede.” Comentaron Stanley y Simmons a través de License Global.

 

Te puede interesar: ¿Qué series ver durante la cuarentena?