Este 3 de marzo de 2020, el Palacio de los Deportes se convertirá en una catedral medieval en la que el cardenal Copia y los Ghouls sin nombre ofrecerán su misa negra única y macabra. ¡El regreso de Ghost a México está más cerca que nunca!

Ghost ha tenido una gran conexión con el público mexicano desde su primera visita en 2013 cuando abrió para Iron Maiden en el Foro Sol.  Antes de su gira, el grupo sueco abrió el escenario para Metallica en el verano de 2019.

Su último álbum "Prequelle" debutó en el No. 3 en el Billboard 200 y cuenta con el sencillo "Rats" y el Top 5 "Dance Macabre".

¿Te gustaría asistir a una charla exclusiva con Tobias Forge, la mente detrás de Ghost y recibir un disco autografiado?

Rolling Stone, Apple Music y Caroline te invitan a una dinámica exclusiva. Para participar, debes seguir estos pasos y responder correctamente lo siguiente:

1.- Seguir a @RollingStoneMX a @Carolineintlmx y a @ApplemusicES en Twitter.

2.- Compartir en Twitter una captura de pantalla con la playlist Imprescindibles de Ghost agregada a tu biblioteca de Apple Music (la lista debe estar reproduciéndose en tu dispositivo). No olvides etiquetar a @RollingStoneMX a @Carolineintlmx y a @ApplemusicES.

3.- ¿Qué le preguntarías a Tobias Forge?

4.- Manda tus respuestas por correo electrónico a trivias@rollingstone.com.mx con tu nombre completo, teléfono, link del post en Twitter y una foto disfrazado del Cardenal, Papa1, Papa2, Papa3, o un personaje del universo Ghost.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO EL VIERNES 28 DE FEBRERO DE 2020. 

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho a suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.