marzo 15, 2019

Gana un pase doble para el concierto de Snow Patrol en El Plaza Condesa

La banda británica se presentará el próximo lunes 17 de marzo en la Ciudad de México.

La banda británica se presentará el próximo lunes 17 de marzo en la Ciudad de México.

POR Staff Rolling Stone México

En 2018, Snow Patrol lanzó Wildness, su séptima y más reciente producción discográfica. De este álbum se desprenden sencillos como «Life On Earth», «Don’t Give In», «What If This Is All The Love You Ever Get?» y «Empress».

Este nuevo material llegó luego de una ausencia de siete años por parte de la agrupación británica y después de Fallen Empires, LP publicado en 2011. Sobre este lanzamiento, el líder del colectivo Gary Lightbody comentó: «La llegada de este disco tomó mucho tiempo, lo sé. Estoy encantado de haber tomado el tiempo que fue necesario porque Wildness es el álbum del cual estoy más orgulloso de los que hemos hecho”. Snow Patrol cuenta con siete álbumes de estudio lanzados desde 1999 y con los que han sido reconocidos en diversas ocasiones, como en 2004, fecha en la que su disco Final Straw fue nominado al Mercury Prize. En 2006 publican Eyes Open, su producción más popular hasta el momento, de donde se desprenden canciones como «You’re All I Have», «Hands Open» y su éxito “Chasing Cars”.

 

Después de su presentación este domingo en el Vive Latino y como parte de la promoción de Wildness, Snow Patrol visitará nuestro país para ofrecerá un show especial el próximo lunes 18 de marzo en El Plaza Condesa. Los boletos aún están disponibles a través del Sistema Ticketmaster, taquillas del inmueble y en el teléfono 53-25-9000. El Plaza Condesa y Rolling Stone te invitan a disfrutar de este concierto. Sólo tienes que realizar lo siguiente: 1. Sigue las redes sociales de Rolling StoneInstagramYouTubeFacebook y Twitter, y toma una captura de pantalla de cada una. 2. Dale me gusta, comparte/da RT y comenta esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx). 3. Menciona en qué orden aparecen los fragmentos de las canciones de Snow Patrol en el video que publicamos en Facebook y en Twitter. Manda tus respuestas, el link de tu publicación en Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Snow Patrol en El Plaza Condesa LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO. Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

 

 

 

Sushi Roll

Te puede interesar

Video