La banda australiana de rock psicodélico con más de diez años de trayectoria vuelve a la Ciudad de México después de 4 años. Pasada  su presentación como cabeza del cartel del Corona Capital Guadalajara 2020, Tame Impala se presentará por primera vez en el Foro Sol el próximo 19 de marzo a las 7 p.m. Este concierto contará con dos invitados especiales: MGMT y Clairo.

Anteriormente, han tomado los escenarios del Palacio de los Deportes, el Salón José Cuervo, y su primera presentación en México, que fue encapsulada dentro de Campo Marte en el 2011. También, llegó a festivales como el Vive Latino 2013 y está por tocar en su segundo Corona Capital Guadalajara.

Continuando con sus discos de estudio: Innerspeaker (2010), Lonerism (2012)Currents (2015), Tame Impala compartió el pasado 14 de febrero su más reciente álbum de The Slow Rush, con el cual, la agrupación se dispone a realizar una gira por Australia y Nueva Zelanda, Reino Unido y Norte América en lo próximos meses.

Mira aquí nuestra reseña de The Slow Rush.

 

 

Rolling Stone México te regala un boleto para asistir al concierto de Tame Impala. Para participar, debes seguir estos pasos y responder correctamente las siguientes preguntas:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone Mx: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. Dale me gusta y comparte/ dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).
  3. ¿Cuántas veces ha sido nominado Tame Impala a un Premio Grammy?
  4. ¿Quién es la gran mente detrás de Tame Impala?
  5. ¿Con quién fue la última Rolling Stone Session que se subió al canal de YouTube de Rolling Stone México?

Manda tus respuestas por correo electrónico a trivias@rollingstone.com.mx

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO EL MARTES 10 DE MARZO DE 2020. 

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho a suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo prácticas deshonestas y/o maliciosas.