marzo 26, 2021

Participa en nuestra trivia y gana accesos para la obra ‘Toys Virtual’

La producción busca retratar el papel de la mujer en la sociedad actual.

En marzo del año pasado, a través de Solovino Producciones y Pararrayos Films se estrenó la puesta en escena Sex Toys en México, pero luego del cierre de actividades, la producción teatral se vio en pausa. Ahora, llega Toys Virtual una versión totalmente nueva del compendio de monólogos hecha específicamente para el streaming de modo que los espectadores puedan disfrutar la experiencia completa.

El proyecto nació a partir de una iniciativa de Johanna Juliethe, Daniela Bueno y Oswaldo Maccio, quienes convocaron a un grupo de mujeres para hablar sobre el papel de la mujer en la sociedad actual y la percepción de la feminidad, lo que derivó en en siete textos escritos por las propias actrices en donde de viva voz narran experiencias propias de una forma honesta.

«Toys es la voz de millones de mujeres concentradas en un compendio de monólogos originales. Es una montaña rusa de emociones que va desde el humor negro a lo trágico y de regreso, poniendo a prueba los límites entre la confesión y la ficción. Los espectadores vivirán una experiencia intensa y, a la vez, divertida que invita a la reflexión y al, tan necesario, diálogo entre todos los miembros de la sociedad actual», así se describe la obra en un comunicado de prensa.

La dirección de la obra quedó a manos de Oswaldo Maccio y como parte del elenco se encuentran siete mujeres, Amaya Blas, Daniela Bueno, Gabriela Montiel, Patricia Pacheco, Samantha Castillo y Vera Linares.

Toys sigue las historias de un grupo de mujeres que durante el encierro, deciden dejar al descubierto su vida, relatando experiencias en las que han sido reducidas a meros objetos –en su mayoría sexuales–, así, haciendo uso de los medios digitales a su alcance, lograrán alzar la voz para cuestionar diversos aspectos de la cultura actual.

La transmisión en vivo de la obra Toys se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre a las 6 pm (hora México) a través de la plataforma GoLiiive.

¡Gana con Rolling Stone!

Rolling Stone México te invita a disfrutar de este función vía streaming. Para ganar sólo tienes que seguir estos pasos y contestar las siguientes preguntas:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone México: InstagramYouTubeFacebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. ¿Quién es el director de Toys Virtual?
  3. ¿Quién aparece en el más reciente video de nuestra serie de In My Room?
  4. ¿Quién apareció en la portada digital de la revista del mes?

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad teléfono y ciudad) al correo: trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Toys Virtual. 

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho de suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo en prácticas deshonestas y/o maliciosas.

En este articulo: Toys Virtual,trivia
Sushi Roll

Te puede interesar

Video