Energizer® es la marca líder de baterías en todo el mundo. Su nueva línea de pilas alcalinas conocida como Energizer Max Plus promete una vida útil de 12 años, lo que supera por mucho a su competencia. Esta línea también cuenta con una protección antiderrames que evitará accidentes en cualquier dispositivo.

Controles remotos, juguetes, mouses y teclados de computadora e instrumentos para videojuegos, harán un excelente equipo con Energizer Max Plus. Con un voltaje optimizado para entregar más poder y un diseño exclusivo para soportar enormes cantidades de energía, estas pilas alcalinas son en definitiva tu mejor opción.

 

 

Disfruta al máximo la tecnología con el kit de Energizer Max Plus que Rolling Stone México y Energizer® tienen para ti. Para ganar, sigue estas instrucciones:

  1. Sigue las redes sociales de Rolling Stone Mx: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter. Toma una captura de pantalla de cada una como prueba.
  2. Dale me gusta y comparte/ dale RT a esta publicación en Facebook o Twitter, o comparte la historia de Instagram y etiquétanos (@rollingstonemx).
  3. ¿Qué animal es la mascota de Energizer?

Manda tus respuestas, el link de tu publicación de Facebook o Twitter, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Trivia Kit Energizer.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO MARTES 17 DE MARZO.  

Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial. Nos reservamos el derecho a suspender la participación de cualquier persona si consideramos que está incurriendo prácticas deshonestas y/o maliciosas.